Por tiempo limitado podrás conseguir a Pikachu con cualquiera de sus gorros...

Por tiempo limitado podrás conseguir a Pikachu con cualquiera de sus gorros especiales en Pokémon GO

Si te faltaba algún Pikachu con sombrero, ahora es tu oportunidad de conseguirlo.

Compartir

Pikachu Pokémon GO

Pokemon GO sigue logrando mantener a sus fieles jugadores en su mundo con diversos eventos que con sus mecánicas logran darle nueva vida a este juego de realidad aumentada. Ahora, y hasta el próximo 12 de agosto, los jugadores podrán hacerse con un Pikachu especial a través de uno de esos eventos. En concreto, podréis haceros con cualquiera de los Pikachu con gorro que han ido apareciendo a lo largo del tiempo.

Este evento especial se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO, indicando en el proceso que todos los Pikachus especiales con sombrero que han ido apareciendo en otros eventos ahora están disponibles como parte del Pokémon GO Fest. Así, desde el pasado 6 de agosto hasta el día 12 de este mismo mes, aparecerán en el juego todos los Pikachu para que podamos completar nuestra colección. Y procurad completarla cuanto antes, ya que podría no repetirse.

Entre las versiones de Pikachu que nos podemos encontrar están el Pikachu con sombrero de paja, con la gorra de Ash, el gorro de detective, un sombrero de bruja, flores, gorro de Papá Noel, o incluso con el gorro de fiesta. Todos ellos podrán ser capturados estos días gracias a este evento especial de Niantic. Y para acceder al evento tan solo será necesario jugar durante estos días, pudiendo capturar un nuevo Pikachu con gorro cada día.

Te puede interesar | Rayquaza shiny llega a las incursiones en Pokémon GO

De esta manera, Pokémon GO sigue atrayendo tanto a los jugadores más fieles como a aquellos que simplemente no saben que jugar y deciden darle una oportunidad al juego de Niantic. Se trata de una fantástica forma de seguir manteniendo la gran rentabilidad de la que goza este juego basado en Pokémon, que ya ha cosechado más de 2.650 millones de dólares, una cifra nada despreciable que muestra que la franquicia de Pokémon sigue tan sana como antaño.