Steve Jobs, junto a John Lennon o Shakespeare, aparecen en un anuncio...

Steve Jobs, junto a John Lennon o Shakespeare, aparecen en un anuncio para concienciar a los conductores

Steve aparece como una de las figuras más relevantes del mundo.

Compartir

Steve Jobs anuncio

Steve Jobs sigue siendo un icono actual y el cofundador de Apple a “hecho un cameo” en un anuncio que intenta concienciar a los usuarios de que no utilicen el smartphone al volante. Al conocido visionario se le puede ver rodeado de otras grandes figuras ya fallecidas como John Lennon, Lady Di, Cleopatra o Shakespeare.

El anuncio de 90 segundos se llama “Afterlife Bar” y ha aparecido en el Festival Internacional de Cine de Melbourne. Forma parte de una nueva iniciativa de la Transport Accident Commission, o Comisión de Accidentes de Transporte de Australia, para tomar medidas contra el envío de mensajes de texto mientras se conduce.

Varios personajes famosos pasan por el “Afterlife Bar”

Este ingenioso anuncio muestra una escena en un bar repleto de personajes históricos famosos que discuten sobre cómo murieron. Todos ellos murieron prematuramente, sin embargo tuvieron tiempo para producir un gran impacto en el mundo antes de hacerlo. Sin embargo después aparece un joven conductor que cuando cuenta su historia se detiene la conversación debido a que murió por “enviar mensaje de texto mientras conducía”.

Te puede interesar | La primera broma telefónica de la historia realizada con un iPhone la hizo el propio Steve Jobs en su presentación

Se trata de un anuncio. realmente curioso y que seguramente logre convencer a los más jóvenes de los peligros de utilizar el smartphone al volante. Ademas, pesar de estar dirigido a un grupo demográfico muy joven, la inclusión de Steve Jobs muestra que continúa siendo una figura relevante para los jóvenes.

Además Apple siempre ha estado muy concienciada con este tipo de iniciativas, recordemos que con iOS 11 llegó una nueva función llamada No molestar mientras conduces que evita precisamente este tipo de distracciones. Además otras funciones como CarPlay permiten a los usuarios controlar muchas funciones de su iPhone sin necesidad de tocarlo, también enviar y contestar mensajes.