Apple lanza el primer teaser de ‘The Morning Show’, la serie con...

Apple lanza el primer teaser de ‘The Morning Show’, la serie con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Apple desvela nuevos detalles de The Morning Show.

Compartir

The Morning Show

Este otoño nos esperan importantes novedades en el mundo Apple y veremos por fin el lanzamiento del servicio de vídeo en streaming de la compañía: Apple TV+. Todavía quedan muchas incógnitas por desvelar, como el precio, sin embargo Apple ha ido mostrando algunas pinceladas de sus series más importantes.

Ya hemos visto algunos trailers de series como “See” de Jason Momoa y de “For All Mankind” protagonizada por Joel Kinnaman. Ahora Apple ha decidido dar un poco más de información con otra de sus series estrella y ya tenemos el primer teaser de ‘The Morning Show’, la serie protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

The Morning Show apunta alto

Se trata de una de las series que más tiempo se ha estado rumoreando y al fin tenemos más imágenes de este drama protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Como vemos en el vídeo, este drama-comedia muestra todo lo que hay detrás de un show matinal de éxito.

La noticia es solo la mitad de la historia.

The Morning Show está protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Reese Witherspoon, la ganadora del Premio Emmy Jennifer Aniston y el ganador del Premio Emmy Steve Carell en un drama de alto riesgo que abre el telón en la televisión por la mañana.

Apple TV+

Se trata de una de las producciones más importantes de Apple y cuenta con increíbles actores y productores. Sabemos que la compañía se ha centrado más en producir series de gran calidad antes que tener una gran cantidad de ellas, algo realmente típico de Apple.

Hacemos algunas informaciones aseguran que la compañía no está reparando en gastos, The Wall Street Journal informó que Apple ha estado invirtiendo hasta 15 millones de dólares por capítulo en algunas de sus series, algo que estaría a la altura de los últimos episodios de “Juego de Tronos”.