Descarga los increíbles wallpapers del Samsung Galaxy Note 10 en tu iPhone

Descarga los increíbles wallpapers del Samsung Galaxy Note 10 en tu iPhone

Junto con el nuevo Samsung Galaxy Note 10 llegan unos increíbles fondos de pantalla.

Compartir

Samsung Galaxy Note 10

Samsung presentó la semana pasada uno de los grandes competidores del próximo iPhone 11, el Galaxy Note 10 llega al mercado en dos tamaños diferentes y nuestros compañeros de Andro4all te contarán todo lo que necesites saber. Sin embargo a nosotros, los que tenemos un iPhone en el bolsillo, quizás nos interesen más sus espectaculares fondos de pantalla.

Por ese motivo te traemos los 10 nuevos fondos de pantalla que llegan junto con el Samsung Galaxy Note 10, unos fondos que lucirán espectaculares tanto en tu iPhone como en tu iPad.

Cómo descargar y poner un nuevo fondo en el iPhone

Para que estos fondos luzcan espectaculares lo mejor es que los descargues a máxima calidad. Para ello, te dejamos un enlace llamado “Descargar los fondos a máxima calidad”. Se trata de una carpeta de Google Drive, tan solo selecciona el modo deseado y pulsa en la flecha superior. después mantén apretada la pantalla y pulsa en guardar imagen. Si tienes Google Drive instalado podrás guardarlos desde la app.

Para cambiar el fondo de pantalla del iPhone tenemos dos métodos. El primero es dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el wallpaper, puedes ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. La segunda opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón Fondo de pantalla.

Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 10

Descargar los fondos a máxima calidad iPhone

Los fondos de pantalla más descargados

Recuerda que tenemos muchos fondos de pan talla increíbles para ti, a continuación te dejamos con la lista de los fondos de pantalla para iPhone que más éxito han tenido durante las últimas semanas, seguro que encontrarás algunos muy interesantes para tu colección de wallpapers: