Esta imagen muestra el iPhone 11 más realista hasta la fecha y...

Esta imagen muestra el iPhone 11 más realista hasta la fecha y nos encanta

Cada nueva imagen del iPhone 11 que aparece nos gusta más.

Compartir

iPhone 11

Mucho se ha hablado y criticado el diseño el iPhone 11 sin haberlo visto, no nos sorprende ya que es algo que lleva pasados desde hace mucho tiempo, lo hemos vivido cada vez que Apple ha cambiado el diseño del iPhone. Sin embargo lo que al principio parecía un iPhone 11 bastante feo, ese recorte cuadrado con tus cámaras no era muy estético, con el paso del tiempo ha ido mejorando.

Ahora un conocido diseñador ha creado una imagen hiperrealista del que podría ser el próximo iPhone 11, y como se puede apreciar, su diseño es incluso más bonito que el de los actuales iPhone con doble sensor.

El iPhone 11 cada vez nos gusta más

Cuando aparecen las primeras filtraciones siempre suelen ser esquemas que se pueden interpretar de diferentes maneras. Muchos diseñadores muestran algunos renders basados en estos esquemas, pero en la mayor parte de los casos son diseños que no coinciden al 100% con lo que Apple termina presentando.

En años anteriores hemos visto hasta piezas reales, o incluso el dispositivo entero filtrado, pero los esfuerzos de Apple para evitar las filtraciones están dando sus frutos. La compañía ha tenido que luchar hasta con túneles secretos en sus fábricas en China.

Te puede interesar | iPhone 11: 5 características clave que llegarán con los nuevos dispositivos de Apple

Por ese motivo estos últimos años solo tenemos diseños que con el paso del los meses se van ajustando más a lo que podría ser el dispositivo real. Es el caso de esta imagen que ha creado techminister, un diseño que nos encanta y que disimula bastante bien la nueva disposición de las cámaras en un saliente cuadrado.

Esperemos que el iPhone 11 de Apple se parezca más a este diseño que a los que hemos visto con anterioridad. Que la zona situada entre las cámaras sea del mismo color que el dispositivo en lugar de ser de color negro hace que queden más disimuladas. Además anteriores rumores aseguraban que esta zona ligeramente más gruesa ahora sería parte de la carcasa con un diseño en 3D de este cristal trasero. Cada vez queda menos para que podamos probar y ver en directo los nuevos iPhone 11 y valorar mejor su diseño, recuerda que su fecha de lanzamiento ya se ha filtrado.