Encuentran un iPhone X que llevaba sumergido en un lago 2 días...

Encuentran un iPhone X que llevaba sumergido en un lago 2 días y…. sigue funcionando

El teléfono tenía una llamada perdida del abuelo de su dueño.

Compartir

lago

Hoy hablamos sobre una curiosa historia que ha sucedido en un lago de la localidad de Long Eaton. Una localidad situada en el condano de Derbyshire, prácticamente en el centro de Inglaterra, en el Reino Unido.

Resulta que un iPhone X ha sobrevivido bajo el agua durante dos días. Un equipo de buceadores profesionales lo ha descubierto mientras estaban sumergidos en sus aguas.

El teléfono pertenecía a un miembro de la plantilla del parque de deportes acuáticos de Nottinghamshire, y al parecer el iPhone X tenía una llamada perdida del abuelo de su dueño.

“La pantalla se encendió y él tenía una llamada perdida de su abuelo.”

Te puede interesar | Los próximos iPhone podrían tener una pantalla táctil que funcionaría bajo el agua

Los buceadores le han ahorrado 1.000 euros a su dueño

El lago, que pertenecerá a un parque de deportes acuáticos en Long Eaton, actualmente está cerrado al público. Pero uno de los miembros de la plantilla del parque acuático perdió su teléfono y cayó al fondo del lago.

Rápidamente solicitó a los buceadores que encontraran el iPhone X. Warren Palmer, su mujer Shell y Anthony Hanstock encontraron el teléfono en las aguas del lago del parque de deportes acuáticos de 500.000 libras.

El teléfono estuvo en el agua durante dos días desde el jueves, 8 de agosto, hasta el sábado 10 de agosto.

“Lo cogí y presioné el botón (en un lateral del teléfono) y se encendió. La pantalla se encendió y tenía una llamada perdida de su abuelo. Grité bajo el agua. Fue sorprendente que todavía funcionara después de dos días.”

No es la primera vez que ocurre algo como esto. Hace un año, en verano de 2018, un iPhone también sobrevivió durante dos días en el fondo del mar. Aunque en aquella ocasión lo hizo gracias a una funda que apenas valía 5 euros.

Fuente | Nottingham Post