Unos rumores de gran confianza arrojan luz sobre el nombre del iPhone 11

iPhone Pro podría ser el nombre del próximo iPhone, un nombre simple y reconocido.

Unos rumores de gran confianza arrojan luz sobre el nombre del iPhone 11

El iPhone a punto de recibir una nueva renovación. El próximo mes, durante el clásico evento de presentación organizado por Apple, la compañía desvelará todos los detalles sobre los nuevos modelos de su línea de teléfonos móviles. De ellos sabemos que podrían tener una cámara trasera completamente renovada, y que su diseño no variaría demasiado con respecto al iPhone XS y XR. Sin embargo, lo que aún no termina de quedar muy claro es el nombre.

Aún no sabemos cómo podrían llamarse los nuevos dispositivos, y es que no da la sensación de que se trata de una renovación tan importante como para llamarla iPhone 11. Además, después de haber pasado por el iPhone X y iPhone XS, sería raro ver un iPhone XI, simplemente por el hecho de que no sería una marca tan "estética" como la de sus predecesores. Sin embargo, unos rumores procedentes de una fuente de alta fiabilidad podrían haber desvelado la nueva denominación.

Según un tweet de CoinX, conocido por ofrecer varias filtraciones relacionadas con los anteriores modelos del iPhone, el próximo teléfono de Apple llevaría la denominación Pro. Esto podría dar lugar a dos interpretaciones, por un lado, quizá se trataría de un iPhone Pro, por otro, podría ser un iPhone 11 Pro. Si seguimos el esquema de nombres de Apple, es más probable la primera posibilidad, dado que no suele acompañar ningún elemento más a la marca "Pro".

Te puede interesar | Esta imagen muestra el iPhone 11 más realista hasta la fecha y nos encanta

De momento, no existe más información, y parece que tendremos que esperar hasta que la fecha de presentación esté más cerca para poder saber más. Sin embargo, sería bastante sorprendente que la denominación "Pro" llegase por fin al iPhone. Lo que no está claro, es si de verdad merece ese nombre, ya que no parece que vayan a aparecer más sorpresas con respecto al diseño o a sus nuevas funcionalidades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!