Call of Duty: Mobile saldrá antes para el Samsung Galaxy Note 10,...

Call of Duty: Mobile saldrá antes para el Samsung Galaxy Note 10, ¿qué pasará en iOS?

¿Afectará al lanzamiento de Call of Duty: Mobile en iOS su exclusividad con Samsung?

Compartir

call of duty mobile

Ya sucedió el año pasado con Fortnite para Android y Samsung acaba de repetir al jugada, el esperado Call of Duty: Mobile saldrá en exclusiva para el Samsung Galaxy Note10, el último dispositivo que acaba de presentar la compañía coreana y que lleva con unos fondos de pantalla espectaculares.

Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más esperados del año y parece que Activision y Samsung han llegado a un acuerdo y el potente juego llegará preinstalado en todos los Samsung Galaxy Note 10. El juego se encuentra actualmente en fase beta y sólo usuarios de Canadá y Australia han podido acceder a ella, sin embargo el Galaxy Note 10 comenzará a llegar a los usuarios el 23 de agosto, por lo que el lanzamiento de Call of Duty: Mobile puede estar muy cerca.

¿Y qué pasa con Call of Duty: Mobile para iOS?

Samsung y Activision tampoco es que hayan explicado demasiadas cosas del acuerdo, así que todo está un poco en el aire. El año pasado tuvieron en exclusiva Fortnite por tiempo limitado, pero a los pocos días cualquiera pudo instalarlo.

Te puede interesar | Todos los detalles del modo Battle Royale que incluye Call of Duty: Mobile

Sin embargo en todo momento iOS no se vio afectado, incluso los usuarios del iPhone o el iPad pudieron probar Fortnite mucho antes que los de Android. Entendemos que se tratará de un acuerdo por tiempo limitado y que permitirá a los usuarios de Samsung disfrutar el título antes que nadie, pero probablemente al poco tiempo podamos disfrutarlo en el resto de dispositivos.

A pesar de todo, se trata de una muy buena noticia, si el juego estará disponible en los Samsung Galaxy Note 10 el 23 de agosto cuando lleguen al mercado esto quiere decir que el lanzamiento de Call of Duty: Mobile está a al vuelta de la esquina.

Esperemos que el iPhone y el iPad no entren en este acuerdo y podamos disfrutar de Call of Duty: Mobile cuanto antes, aunque en el caso e que no sea así seguramente podamos jugar unos días después.