El primer unboxing de la Apple Card nos desvela nuevos detalles

El primer unboxing de la Apple Card nos desvela nuevos detalles

La nueva Apple Card ya ha sido mostrada en todo su esplendor, y es preciosa.

Compartir

Apple Card

La Apple Card se trata de uno de los nuevos servicios que Apple ha decidido poner en marcha con el fin de seguir nutriendo su ecosistema. En este caso, se trata de una tarjeta de crédito, creada en asociación con Goldman Sachs, que nos permite obtener una experiencia de uso diferencial gracias a Apple Pay y a la app Wallet. Además, también nos ofrece condiciones ventajosas con respecto a otras propuestas y la posibilidad de conseguir bonificaciones por nuestras compras.

Este servicio se ha comenzado a lanzar oficialmente recientemente, y junto a él se han empezado a enviar las tarjetas físicas que permitirán a sus usuarios pagar en establecimientos donde no se aceptan pagos sin contacto. Esta tarjeta se trata de una pieza de titanio, y gracias al vídeo que ha publicado MKBHD hemos podido saber más sobre ella y sobre el funcionamiento del servicio. Sí, se trata de un unboxing de una tarjeta de crédito, pero vaya tarjeta de crédito.

Como se muestra en el vídeo, cada detalle está cuidado al máximo. Desde el proceso de activación, para el que tan solo es necesario acercar nuestro teléfono al sobre que contiene la tarjeta, hasta las animaciones y gradientes que se muestran en la app Wallet, que se corresponden con el tipo de compra que realizamos. Desde luego, Apple sigue demostrando que solo ellos pueden alcanzar semejante nivel de cuidado, preocupándose hasta por el color de la tarjeta.

Como ya se ha comentado en el pasado, la Apple Card ofrece unas condiciones y características realmente atractivas para los usuarios de Apple. Sin embargo, también supone un nuevo anclaje en el ecosistema de Apple, lo que significa que nos costará mucho más dejarlo si nos acostumbramos a usar hasta la tarjeta de crédito de la compañía.

Te puede interesar | Prácticamente el 100% de usuarios obtiene la aprobación del la Apple Card, tal y como quería Steve Jobs

Si de verdad merece la pena el quedarse aún más unido al ecosistema depende de cada usuario, lo que está claro es que debemos tener cuidado a la hora de contratar y usar este tipo de servicios, sin importar si viene o no de Apple. Se trata de un producto financiero, uno que nos podría dar muchos dolores de cabeza si nos descuidamos, y entonces dará igual su diseño o si nos da el 1% de las compras.