iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max podrían ser...

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max podrían ser los nombres de los iPhone de este año

Apunta estos tres nombres para los iPhone de este año.

Compartir

iPhone 11

Sobre los iPhone de este año los sabemos todo, al menos en cuanto a diseño, sin embargo el nombre final de los tres dispositivos era algo que no terminábamos de tener claro. Ahora un fabricante de fundas acaba de filtrar el que podría ser el nombre final de los iPhone de este 2019.

Pasa todos los años, a medida que la fecha de lanzamiento del iPhone se acerca, algunos detalles desconocidos como el nombre final comienzan a aparecer. Según el fabricante de fundas ESR, que vende una gran cantidad de fundas para iPhone en Amazon, los nombres de los próximos iPhone de Apple serán ‘iPhone 11’, ‘iPhone 11 Pro’ y ‘iPhone 11 Max’.

El iPhone 11 llegará en tres versiones

Puede parecer un simple nombre pero significa mucho más. Este año Apple lanzó dos iPhone llamémoslos “normales”, el iPhone XS y XS Max, y otro más asequible con algunas funciones reducidas, el iPhone XR. Si los nombres definitivos son los mencionados esto quiere decir que el iPhone “normal” sería el sustituto del XR, con dos versiones “Pro” con mejores especificaciones.

fundas iPhone 11

Te puede interesar | Los tres modelos de iPhone 11 se lanzarían a la vez en la segunda semana de septiembre

Para salir de dudas, así es como quedaría la gama de iPhone de este 2019:

  • iPhone 11. El sustituto del iPhone XR, con pantalla de 6,1 pulgadas con tecnología LCD y doble cámara trasera.
  • iPhone 11 Pro. El sucesor del iPhone XS, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas y triple sensor trasero.
  • iPhone 11 Pro Max. El sustituto del iPhone XS Max, con pantalla OLED de 6,5 pulgadas y triple cámara trasero.

Hay que reconocer que los fabricantes de fundas son unos de los mayores filtradores, sin embargo en cuestión de nombres muchas veces especulan con diferentes posibilidades y no siempre aciertan. Por ejemplo antes del lanzamiento del iPhone X la mayoría de los fabricantes de fundas apostaba por el nombre “iPhone 8”, para referirse al que terminó siendo iPhone X.

Veremos si en este caso aciertan o no, sin embargo tiene bastante sentido estos nuevos nombres que coinciden con los rumores anteriores que aseguraban que el apellido “Pro” llegaría a los iPhone de este año. Tenemos ya muchas ganas de conocer lo nuevo de Apple y no tendremos que esperar demasiado, a mediados de septiembre deberíamos conocer todo sobre los nuevos iPhone 11 e, incluso, tenerlos ya en el mercado. Lo único que deseamos es que el iPhone 11 se parezca más a esta imagen que apareció hace unos días que a las otras filtraciones que hemos visto.