El iPhone XR a precio de locos por tiempo limitado: 635 euros...

El iPhone XR a precio de locos por tiempo limitado: 635 euros con envío incluido

No dejes pasar esta increíble oferta en el iPhone más vendido de este año.

Compartir

iPhone XR coral

A estas alturas ya nadie duda cuál es el phone más popular de esta generación, el iPhone XR supone la mitad de las ventas de iPhone de este año y se ha conseguido colocar en el top 5 de smartphones más vendidos en Europa. La verdad es que con ofertas como estas no nos extraña nada.

Cuando Apple presentó el iPhone XR todos pensamos que era un poco caro si la compañía quería convertirlo en un superventas, pero con ofertas tan locas como la que te traemos hoy entendemos que se venda como rosquillas. Solo por tiempo limitado puedes hacerte con el iPhone XR por 635 euros con envío incluido, lo que supone un ahorro de casi 230 euros respecto a su precio oficial, una auténtica locura que no habíamos visto nunca antes.

Consigue el iPhone XR a precio de locura

Encontrar un dispositivo como el iPhone XR con su potente procesador A12 Bionic, su enorme pantalla de 6,1 pulgadas con Face ID y una cámara espectacular por poco más de 635 euros no es sencillo y por ese motivo esta oferta no durará mucho tiempo.

iPhone XR rojo

Para poder acceder a ella deberás utilizar el código descuento PARATECH5 antes de completar tu compra, con este código conseguirás un descuento extra de 32,50 euros.

  • Precio oficial en Apple: 859 euros.
  • Precio con descuento por tiempo limitado: 635,48 euros.
  • Código descuento: PARATECH5

Comprar iPhone XR

Características del iPhone XR

Se trata de un iPhone increíble, con razón es el más vendido, que cuenta con funciones muy avanzadas de los iPhone de esta generación, un iPhone que te durará muchísimos años:

  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 12 con Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo. Actualizable a iOS 13 este mes de septiembre.

El iPhone XR es un dispositivo ideal para todo tipo de usuarios y realmente con ofertas como esta es difícil resistirse. Recuerda que debes date prisa ya que el descuento es por tiempo limitado, las unidades disponibles se están agotando y el código descuento no durará mucho. Una compra con la que te ahorrarás casi 230 euros y con la que tendrás un nuevo iPhone para muchos años