Tres mujeres han robado hasta 16 iPhone en la Apple Store de Bay Area en California

    Huyeron en un Honda Civic.

    robo

    Durante el verano pasado sucedió una gran oleada de robos en las Apple Stores de California. De hecho, en una ocasión llegaron a robar dos veces en 24 horas en la misma tienda. Incluso vimos un robo por alunizaje en la Apple Store de la calle Colón de Valencia.

    En este año 2019 la cosa parece haberse tranquilizado bastante. No hemos visto circular muchas noticias sobre robos en tiendas Apple Store este verano. Pero hoy hemos podido saber que tres mujeres han robado un total de 16 productos iPhone en una Apple Store de California.

    La Apple Store en cuestión está ubicada en Broadway Plaza, en la zona de Bay Area, California, en el estado de Los Ángeles, Estados Unidos.

    Te puede interesar | Adiós a los robos: Apple inventa un sistema de seguridad con el que los dispositivos se bloquean si salen de la tienda sin haberlos comprado

    Así sucedieron los hechos

    Según informa la policía de Walnut Creek, vía Cult of Mac, tres mujeres entraron en la Apple Store de Broadway Plaza el día 11 de agosto, cogieron múltiples terminales y salieron corriendo. Huyeron en un vehículo plateado Honda Civic conducido por un hombre.

    coche

    Las cámaras de seguridad recogieron imágenes del robo, y las mujeres son completamente reconocibles. Solo una de ellas llevaba capucha pero su rostro estaba al descubierto.

    robno

    Las Apple Stores de la zona de Bay Area son, desafortunadamente, un objetivo muy frecuente para los ladrones. Tanto así, que este mismo verano unos ladrones robaron en la Apple Store de Valencia (California) a punta de pistola.

    Aunque los iPhone, iPad y otros productos de Apple robados son prácticamente inservibles, los ladrones pueden aprovechar para venderlos por piezas en el mercado negro y ganarse un buen dinero a costa de la compañía de la manzana mordida. ¿Qué opinas sobre estos atracos en las Apple Stores?