Un trabajador de Foxconn filtra nueva información sobre el iPhone 11

Un trabajador de Foxconn filtra nueva información sobre el iPhone 11

Los iPhone 11 podrían llegar en un nuevo tono verde oscuro y textura mate.

Compartir

iPhone 11

Poco a poco se va acercando septiembre y con él llegará la presentación de los nuevos iPhone por parte de Apple. Ahora que el nombre parece haber quedado confirmado como iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max acaba de aparecer nueva información que llega en teoría de un supuesto trabajador de Foxconn.

El email con la información ha aparecido en la web de china de Antutu, por lo que está en perfecto chino. Este supuesto trabajador ha dado 10 claves de los nuevos iPhone y algunas de ellas son nuevas y nunca las habíamos oido antes.

El color verde podría ser una opción en el iPhone 11

Por supuesto no podemos confirmar el origen de la nota, pero en la web se afirma que la fuente es legítima y de confianza. Algunos de los detalles ya los conocíamos, pero otros son completamente nuevos.

email chino iPhone 11

Utilizando el traductor, podemos intentar desvelar los 10 puntos con información sobre el iPhone 11 que utiliza esta fuente:

  1. La versión Max del iPhone 11 contará con una batería de 3.969 mAh, por los 3.716 mAh del actual modelo. Un aumento de la batería es algo que ya habíamos escuchado anteriormente.
  2. Tendremos un total de 4 colores, a los ya presentes se les sumará un verde oscuro. Tanto el vidrio de color verde como el Gris espacial tendrán una textura mate.
  3. Seguiremos con el mismo cargador de 5V y 1A.
  4. Tendremos triple cámara en los nuevos iPhone.
  5. No hay cambios en el panel frontal ni en el botón de silencio.
  6. Las opciones de memoria seguirán siendo 64, 256 y 512 GB.
  7. La palabra iPhone debajo del logotipo de Apple desaparecerá.
  8. El color verde oscuro es el más bonito de este año.
  9. Tendremos una placa base de doble capa.
  10. Seguirán utilizando el conector Lightning.

De algunos de estos rumores ya habíamos oido algo, sin embargo en ningún momento habíamos escuchado nada de un color verde. Sí esperamos que el sucesor del iPhone XR cuente con nuevos colores, pero no había rumores de que los otros dos modelos incorporaran un cuarto color, puede ser un reclamo para mejorar las ventas.

Sí que habíamos escuchado algo relacionado con el vidrio esmerilado, sin embargo ls rumores no han sido muy constantes al respecto, esta nueva cuenta asegura que el iPhone 11 verde mate será el más bonito de todos. Cada vez queda menos para salir de dudas, aunque nos esperan unas semanas de filtraciones, los últimos días ante de una presentación son los que más información desvelan.