Estas son las apps gratuitas por tiempo limitado de hoy para iPhone...

Estas son las apps gratuitas por tiempo limitado de hoy para iPhone y iPad

¡Descarga tus favoritas!

Compartir

Chica usando apps iPhone

Hoy, jueves día 15 de agosto, es uno de esos días en los que apetece descargar una buena ración de aplicaciones gratuitas. ¿No es así? Y es que lo bueno, si gratis, es dos veces bueno.

Un día más, ha llegado la hora de compartir nuestra lista de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado. Por tiempo limitado, sí, sí, has leído bien. Se trata de una serie de ofertas de la App Store que podrían expirar en las próximas horas, así que aprovecha que es gerundio… Bueno, no es gerundio, ¡pero rápido que se acaban las ofertas!

La selección de apps gratuitas que hemos preparado hoy para ti es muy variada. Tenemos juegos de entretenimiento, apps de productividad, apps de edición fotográfica y mucho más. Recuerda que son gratis por tiempo limitado y pronto estarán disponibles a su precio habitual. Además las apps de hoy no están ni tan mal.

Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (agosto 2019)

Las aplicaciones gratuitas de hoy, día 15 de agosto

Cubesc: Dream of Mira

Un juego de puzles muy interesante con un concepto artístico que te va a encantar. Tu objetivo será el de guiar a tu personaje a través de diferentes niveles.

TimeShutter – Daily Selfies

¿Te gustaría crear un gran time-lapse con selfies tomadas cada día o cada mes? ¡Esta es tu app!

Art Old Face Cam-Aging App

Ahora que tan de moda están las apps que te envejecen el rostro… es una oportunidad ideal para probar esta app gratuita por tiempo limitado.

Gravity Orange 2

Y finalizamos con un divertido y colorido juego en el que tendrás que ayudar a esta simpática naranja a recoger las estrellas de cada nivel.

Esta ha sido nuestra selección de aplicaciones gratuitas de la App Store de iOS del día de hoy. Algunas de ellas son súper recomendables, pero si no te ha terminado de convencer ninguna de ellas, te invitamos a pasearte por nuestra sección de apps gratuitas para encontrar muchas otras ofertas que aún siguen en pie.