Estas son las razones por las cuales Apple podría rechazar la solicitud...

Estas son las razones por las cuales Apple podría rechazar la solicitud de tu Apple Card

Apple intentará que la Apple Card esté disponible para la mayor cantidad de personas posible.

Compartir

tarjeta de crédito Apple Card

El día 6 de agosto Apple publicó una nueva sección en su página web oficial con el fin de que los usuarios pudieran solicitar su tarjeta de crédito Apple Card. Aunque actualmente su disponibilidad únicamente se encuentra en la región de Estados Unidos.

Hasta ahora sabíamos que los usuarios de Apple Card debían cumplir con ciertos requisitos que Goldman Sachs detalló en la normativa de uso de la tarjeta de crédito. Hablamos de reglas como poseer un dispositivo móvil de Apple, no tener el Jailbreak instalado, no comprar criptomonedas o habilitar la autenticación de dos factores, entre otras.

Y ahora hemos descubierto que existe una serie de razones por las cuales Apple podría rechazar la solicitud de tu Apple Card. Te las dictamos a continuación.

Te puede interesar | El primer unboxing de la Apple Card nos desvela nuevos detalles

¿Por qué Apple podría rechazar tu solicitud de Apple Card?

Apple intentará que la Apple Card esté disponible para tantas personas como sea posible. Pero no todo el mundo puede adquirir la tarjeta de crédito. En un documento compartido por Apple recientemente, la compañía de la manzana mordida subraya aquellas razones por las cuales una solicitud de Apple Card puede ser rechazada.

Entre las razones más importantes nos encontramos con bajos créditos salariales, solicitudes de tarjetas de crédito frecuentes, deudas económicas elevadas, bajos ingresos, bancarrota, reposesión de propiedades, deudas vencidas o cierres de cuentas recientes.

En la siguiente imagen vemos un ejemplo sobre cómo Goldman Sachs puede rechazar la solicitud de una tarjeta de crédito Apple Card. En el mensaje, la entidad financiera aporta la razón exacta por la cual se ha rechazado la solicitud, en este caso incluyen el mensaje de que un banco ha cerrado recientemente la cuenta de un usuario.

apple card

Hasta ahora las solicitudes de Apple Card se limitan a aquellos clientes que han recibido una invitación por parte de Apple. Pero a lo largo de los próximos meses veremos cómo la tarjeta se expande a nivel mundial.