5 mapas que podrás disfrutar en Call of Duty: Mobile

Estos son los 5 mapas que sabemos que llegarán a Call of Duty: Mobile.

5 mapas que podrás disfrutar en Call of Duty: Mobile

Uno de los juegos más esperados del año está a punto de llegar y la información sobre Call of Duty: Mobile va aumentando. Ya sabemos las diferentes clases que podremos elegir en el juego y ahora ha aparecido nueva información sobre los mapas que incluirá la conocida franquicia de Activision en su primera aventura exclusiva para dispositivos móviles.

Si hay algo que es realmente importante en este tipo de juegos son los mapas, Call of Duty: Mobile incluirá algunos muy conocidos por los fans y otros nuevos que seguro que nos encantarán.

Todos los mapas de Call of Duty: Mobile

En Call of Duty:Mobile tendremos una gran cantidad de mapas icónicos de otras franquicias como Modern Warfare y Black Ops. Nuketown, Crash y Hijacked estarán en el juego pero ahora tenemos información de otros 5 mapas de los 7 nuevos que se esperan.

call of duty mobile

  • Crossfire: "Un pequeño pueblo del desierto. Intensa lucha interior y fuertes tiroteos". Trae tu rifle de francotirador en esta lucha callejera. El mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare se revisa, con estructuras estrechas y confinadas (donde las escopetas son una buena opción) están flanqueadas por dos edificios muy altos en cada extremo de esta vía en forma de Z.
  • Standoff: “Ciudad fronteriza entre China y Kirguistán. Compromisos y destrezas clásicas por las que luchar”. También conocido por los fanáticos de Black Ops III como Outlaw, este mapa que debutó originalmente en Black Ops II ofrece una variedad de escondites estrechos, estructuras superiores que favorecen al luchador de armas de largo alcance, y un mapa principal compuesto con un perímetro amurallado para infiltrarse en una variedad de estilos de juego.
  • Crash: “Una ciudad desierta. Fantásticos para juegos de equipo". Un mapa clásico de Call of Duty 4: Modern Warfare, este mapa muy querido cuenta con esquinas ciegas, un helicóptero estrellado, barriles oxidados, calles estrechas que pasan por alto edificios descuidados, así como posiciones de francotiradores en la azotea. Se esperan acciones mortales durante los partidos multijugador aquí.
  • Killhouse: “Interior del almacén estilo Speedball. Ideal para equipos pequeños". Si quieres un mapa casi simétrico con una torre de vigilancia central, y tienes una inclinación por las partidas rápidas donde las escopetas pueden tener prioridad, practica en Call of Duty 4: Modern Warfare’s Killhouse. Este almacén ofrece múltiples escondites de madera y hormigón, y una acción casi constante.
  • Firing Range: “Instalación de práctica militar. Juegos de dominación agitados". Viaje a Cuba en esta reelaboración de un mapa original de Black Ops, visto más recientemente en Black Ops 4. Cobertizos corrugados y de madera, estructuras largas y arruinadas, un patio fangoso y equipo oxidado, abandonado bajo el sol ardiente. Este es un mapa clásico y caótico.

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Call of Duty: Mobile en nuestros iPhone y iPad, eso sí, recuerda que debes contar con un dispositivo iOS compatibles.

Lo mejor que puedes hacer para que la espera no se haga muy dura es descargar estos increíbles wallpapers de Call of Duty para tu iPhone. Y recuerda que si quieres probar las betas o tener la última información del esperado juego de Activision lo mejor que puedes hacer es registrarte en al web oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!