¿Cómo suena la Apple Card al caerse al suelo?

¿Cómo suena la Apple Card al caerse al suelo?

Para que luego digan que una tarjeta de metal no sirve para nada.

Compartir

Apple Card Física

La Apple Card, a pesar de tratarse de un producto financiero que normalmente no tendría tanta repercusión, está logrando crear una gran expectación gracias a los usuarios que ya han tenido la oportunidad de probarla. La tarjeta de crédito de Apple inició recientemente su lanzamiento progresivo, llegando en el proceso a los usuarios que mostraron su interés por la tarjeta en la página web, y desde entonces no han parado de aparecer detalles sobre la tarjeta.

Como sabréis, Apple y Goldman Sachs ofrecen, a través de este servicio, una tarjeta de crédito con condiciones claras, intereses bajos y bonificaciones de hasta el 3% en cada compra. Y la idea es que se use principalmente a través de Apple Pay, para que este servicio siga creciendo. Sin embargo, no todos los comercios tienen Apple Pay, y para ellos los de Apple han creado una tarjeta física. Una que, por supuesto, no es ni parecida a las de los bancos tradicionales.

Más parecida a la de bancos como Revolut o N26, la Apple Card física es una tarjeta de titanio que tan solo muestra el nombre del titular, los logos de las compañías implicadas y una banda magnética para el pago. Hace unos días ya os enseñamos el unboxing de esta tarjeta, pero ahora os mostramos un detalle que os permitirá saber si de verdad está hecha de titanio. Un usuario de YouTube ha publicado un vídeo en el que deja caer su tarjeta para comprobar el sonido, y no suena nada mal.

Te puede interesar | Apple Card: Goldman Sachs se gastará 350 dólares por cada usuario

La propuesta de la Apple Card es realmente atractiva, no ya por el diseño, sino también por las condiciones que Apple pide para su uso. Se trata de una tarjeta de crédito que está cuidada en todos los aspectos. Sin embargo, un mal uso podría darnos verdaderos dolores de cabeza, algo que queremos evitar por todos los medios.