6 acciones básicas que podrás realizar en Call of Duty: Mobile, ¡toma...

6 acciones básicas que podrás realizar en Call of Duty: Mobile, ¡toma nota!

Repasa algunos consejos antes de enfrentarte al resto en Call of Duty: Mobile.

Compartir

Call of Duty

Que Call of Duty: Mobile va a ser un auténtico éxito es algo que todos tenemos bastante claro, la conocida y popular saga de Activision va a dar el salto a los dispositivos móviles y muy pronto podremos jugar en nuestro iPhone. El nuevo juego va a incorporar un espectacular modo Battle Royale, pero tendremos también modos clásicos de juego en mapas que todos los fans recordamos.

La beta cerrada de Call of Duty: Mobile ya se ha iniciado en algunos países, y lo mejor que puedes hacer para recibir antes que nadie información privilegiada es pre-registrarte en la web de Activision donde te mantendrá al tanto de todo lo relacionado con el nuevo juego que llegará a tu iPhone y iPad en unas semanas.

Acciones importantes antes de enfrentarte a usuarios expertos en el Battle Royale de Call of Duty: Mobile

Antes de enfrentarte al resto de jugadores, hasta 100 usuarios jugando a la vez de eso que solo puede ganar uno, deberías seguir algunos consejos básicos para conseguir la victoria.

  • Elegir bien la clase. Hay un total de 6 clases disponibles: Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico y Ninja. Elige la clase con la que quieras jugar, sabiendo que cada una de ellas posee una habilidad y ventaja específica.
  • Usa el paracaídas para aterrizar en la zona favorita del mapa. Los mapas de Call of Duty: Mobile son bastante extensos, por lo que deberás elegir bien la zona en la que aterrizar para evitar ataques antes de tiempo.
  • Equípate lo suficiente. Antes de intentar luchar y comenzar a eliminar jugadores hay que equiparse, busca recurso, tanto armas como equipamiento cerca de la zona en la que has caído.
  • Encuentra refugio. Reconozcámoslo, en este tipo de juegos ganan los que saben esconderse, ir andando solo te convierte en un blanco fácil.
  • Atento a la zona de combate. El los Battle Royale la zona de combate se va reduciendo, lo mejor es ir moviéndose poco a poco de escondite en escondite equipándonos con las mejores armas.
  • Lucha para sobrevivir. Al final tendrás que enfrentarte al resto, si puedes aprovechar una lucha entre otros jugadores te será más fácil eliminarlos.

call of duty mobile

Te puede interesar | Los mejores fondos de pantalla de Call of Duty para tu iPhone

Estos son algunos consejos que deberías tener en cuenta antes de comenzar a jugar a Call of Duty: Mobile, recuerda que hay diferentes estrategias de combate, unas más ofensivas y otras más defensivas, sin embargo si acabas de empezar a jugar lo mejor es seguir estas pautas.