Apple podría haber revelado la fecha oficial de presentación de los iPhone...

Apple podría haber revelado la fecha oficial de presentación de los iPhone 11

Una captura de iOS 13 deja caer la fecha del próximo evento de Apple: el 10 de septiembre.

Compartir

Tim Cook Keynote

Si todo va según lo previsto, el próximo mes tendremos la presentación de la próxima generación del iPhone. A pesar de las filtraciones, todavía se espera mucho de estos nuevos teléfonos, que en principio serían tres nuevos modelos. Los nuevos dispositivos, que por primera vez podrían llevar consigo la denominación “Pro”, podrían traer importantes innovaciones a la gama. O quedar simplemente como pasos intermedios hacia lo que sería el iPhone del 2020.

En cualquier caso, en septiembre podremos despejar todas las dudas sobre los nuevos iPhone. Y aunque no tenemos todavía las invitaciones oficiales, parece que Apple ha vuelto a dejar caer la fecha del evento. Una captura encontrada por iHelp BR en la última versión beta de iOS 13 con el nombre “HoldForRelease” muestra en el icono de la app Calendario la fecha del martes 10 de septiembre, de forma muy similar a cómo ocurrió el año pasado por estas fechas.

Esta fecha encajaría a la perfección con lo que cabría esperar de Apple, especialmente porque siempre suelen optar por días como el martes para celebrar estos eventos. En cualquier caso, las invitaciones con toda la información sobre el futuro evento deberían llegar en unas dos semanas, y será entonces cuando tengamos más información sobre el día en que llegarán los nuevos dispositivos de la compañía. Y no hablamos solo del iPhone, sino también del Apple Watch y de lo que esté por llegar.

Te puede interesar | Un trabajador de Foxconn filtra nueva información sobre el iPhone 11

De momento, tendremos que seguir esperando algo más. Ya estamos en ese momento en el que cualquier error podría causar que el posible efecto sorpresa del evento se vaya al traste, con lo que es conveniente estar ojo avizor ante cualquier filtración. Sabiendo cómo funciona todo esto, es probable que no tardemos en ver nuevas noticias algo más específicas sobre los productos que se presentarán el 10 de septiembre, si es que la fecha es cierta finalmente.