Apple Arcade ya está preparándose para su lanzamiento

Apple Arcade ya está preparándose para su lanzamiento

Apple Arcade será el próximo servicio en llegar al ecosistema de Apple.

Compartir

Apple Arcade

El pasado mes de marzo, durante el evento especial que se dedicó enteramente a los servicios de Apple, se presentaron varias novedades para este año. Desde una tarjeta de crédito con Apple Card, a una nueva plataforma de streaming de vídeo y pasando por la versión premium de Apple News, todos ellos ya han comenzado sus actividades o están siendo preparados para su lanzamiento a lo largo de este año. Y uno de ellos es Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción que la compañía lanzará muy pronto.

Apple Arcade es un servicio con el cual podremos acceder a una gran variedad de juegos con una cuota mensual fija que se espera sea lo suficientemente reducida como para atraer a públicos de todas las edades. Entre las promesas de este servicio, nos encontramos con que se tratará de un servicio que contendrá exclusivas creadas junto a los mejores estudios de la industria. En total, se esperan más de 100 juegos, de los cuales muchos estarán presentes primero en Apple Arcade.

Para que todo esté preparado para el lanzamiento, que se espera en otoño, Apple ya ha comenzado a probar el servicio. De momento, estas pruebas se han limitado a los empleados de la compañía, de forma que no es posible que gente ajena a la misma pueda acceder. Sin embargo, gracias a la información compartida por 9to5Mac hemos podido conocer algunos detalles como el precio que tendrán que pagar los miembros de estas pruebas, que por el momento parece ser de 0,49 dólares al mes.

Apple Arcade

Te puede interesar | Los desarrolladores de juegos están entusiasmados con Apple Arcade

Por supuesto, este precio tan solo estará disponible durante las pruebas, que finalizarán con la llegada de iOS 13, de modo que no debemos esperar un precio tan bajo para el servicio. Aun así, estos detalles nos permiten saber que el servicio llegaría a tiempo para el lanzamiento de la próxima versión del sistema, que debería darse alrededor del 20 de septiembre.