Se filtran dos nuevos modelos en cerámica y titanio para el Apple...

Se filtran dos nuevos modelos en cerámica y titanio para el Apple Watch

Dos nuevos materiales llegarían a la próxima revisión del Apple Watch.

Compartir

Apple Watch

El Apple Watch está viviendo uno de sus mejores momentos. Este smartwatch al que tan poco valor se le reconoció en su lanzamiento va aumentando su relevancia dentro de los resultados de Apple, y es que cada vez son más los usuarios que confían en él para ayudarles en su día a día. Sin embargo, aún queda mucho por mejorar, y a todos nos gustaría hacerle algún que otro arreglo para una próxima versión del reloj. Ahora podría ser el momento para aquellos que no terminan de confiar en sus materiales.

Desde el Series 0, el Apple Watch ha mantenido dos materiales para su caja, el acero y el aluminio, y ha ido variando un tercero según la generación. Con el nombre del Apple Watch Edition, los de Cupertino compartieron durante varios años lo que consideraban era la mejor expresión del Apple Watch: un reloj con caja de oro, o de cerámica. Pero cuando llegó el Apple Watch Series 4, el Apple Watch Edition desapareció por completo, limitando aún más la selección de materiales.

Ahora, con la próxima generación del reloj o con una revisión de la actual, podríamos ver un par de adiciones a la colección. Según las animaciones obtenidas por iHelp BR, no solo volvería el Apple Watch Edition de cerámica, sino que además tendríamos el primer Apple Watch de titanio. Este último seguro que es muy bien recibido, dado que el titanio suele ser una de las principales elecciones en lo que a materiales de relojes se refiere, y podría ayudar a aumentar aún más el público del Apple Watch.

Apple Watch animaciones

Te puede interesar | El Apple Watch y los AirPods podrían ser más importantes que el iPad y el Mac en un año

Por el momento, lo único que podemos sacar en claro sobre los relojes que presentarán el mes que viene es la presencia de estos dos nuevos materiales. Aún no hay ningún tipo de noticia sobre las prestaciones que podrían tener los Apple Watch Series 5. De hecho, ni siquiera está claro si tendremos finalmente un Apple Watch Series 5 este año o si tan solo serán algunos cambios sobre los Series 4.