Call of Duty: Mobile promete y ya está generando cientos de miles...

Call of Duty: Mobile promete y ya está generando cientos de miles de dólares aún sin lanzamiento oficial

A pesar de estar disponible en solo dos países ha conseguido recaudar cifras increíbles.

Compartir

call of duty mobile

Call of Duty: Mobile está a punto de llegar de forma oficial, aunque los Samsung Galaxy Note 10 tengan la exclusiva es muy probable que tengamos novedades en unas semanas. Sin embargo a pesar de que su lanzamiento oficial no ha llegado y que solo se encuentra en fase beta en algunas regiones, ya está generando enormes beneficios para Activision.

El salto a los dispositivos móviles es todo un acierto por parte de Activision y qué mejor que hacerlo con la franquicia más famosa: Call of Duty. La compañía a asegurado que espera que la mayoría de los dispositivos actuales sean compatibles, no quiere que nadie se quede sin jugar a su esperada nueva aventura que contará, entre otros muchos modos, con un Battle Royale a la altura de los mejores.

100.000 dólares en poco más de un mes

Según nos cuentan en Venturebeat, Call of Duty: Mobile ya ha acumulado aproximadamente 530.000 descargas y ya ha conseguido recaudar 100.000 dólares desde tan solo el 18 de julio. Y todo esto a pesar de estar disponible en solo dos países: Australia y Canadá.

call of duty mobile

Te puede interesar | Cómo configurar Companion App para mejorar en tus partidas de Call of Duty

Si comparamos estas cifras con las de otros jugos populares, Call of Duty: Mobile ha conseguido en sus primeros 21 días de vida unos 500.000 jugadores, lo que supone la mitad de jugadores que PUBG Mobile consiguió atraer en en su lanzamiento global. Esto quiere decir que Call of Duty: Mobile puede ser un auténtico éxito cuando se lance de forma global batiendo todos los registros.

Cada vez va quedando queda menos para que podamos disfrutar de Call of Duty: Mobile en nuestros iPhone y iPad. Mientras esperamos quizás quieras personalizar tus dispositivos con estos increíbles wallpapers de Call of Duty para iPhone. Y recuerda que si quieres probar las betas o tener la última información del esperado juego de Activision lo mejor que puedes hacer es registrarte en al web oficial.