Apple Arcade tendrá un precio de 4,99 dólares en EEUU

Apple Arcade tendrá un precio de 4,99 dólares en EEUU

Este es su precio en EEUU.

Compartir

Apple arcade

Apple Arcade, la plataforma de videojuegos bajo suscripción mensual de Apple, está muy cerca de su lanzamiento oficial. Si recientemente descubríamos que Apple TV+ llegaría en noviembre por 9,99 dólares… ahora sabemos que Apple Arcade podría debutar en septiembre con un precio de 4,99 dólares.

La plataforma de videojuegos Apple Arcade contará con más de 100 juegos exclusivos.

Los jugadores podrán sincronizar el progreso de sus juegos favoritos en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Más novedades sobre Apple Arcade

El acceso anticipado a Apple Arcade, como bien informan desde 9to5mac, tenía un coste de 0,49 céntimos de dólar al mes. Aunque la compañía ofrecía un mes de prueba gratuito hasta el final del periodo del acceso anticipado, que sucederá cuando iOS 13 efectúe su lanzamiento oficial en el mes de septiembre, junto con la nueva línea de iPhone de 2019.

Mediante una de las APIs usadas por la App Store, un usuario pudo descubrir cuál será el precio que Apple fije a los usuarios de Apple Arcade como pago mensual. Según el mensaje promocional encontrado en el servicio, el precio de Apple Arcade estará establecido en 4,99 dólares al mes. Un precio bastante asequible que permitirá a todos los miembros de la familia acceder en diversos dispositivos de iOS, macOS y tvOS.

Ahora bien, es muy probable que el precio de Apple Arcade sea ligeramente superior en otros países fuera de Estados Unidos. Además, como el precio todavía no ha sido anunciado de forma oficial, es posible que hayan cambios en el mismo de aquí al lanzamiento de la plataforma de videojuegos bajo suscripción de Apple. Un lanzamiento que se estima que se efectuará durante el mes de septiembre, cuando la compañía de la manzana mordida celebre el evento especial de presentación de sus tres nuevos modelos de iPhone de 2019.

¿Qué opinas sobre el precio de Apple Arcade y Apple TV+?