Apple TV+ estará disponible en noviembre (EEUU) por 9,99 dólares

Apple TV+ estará disponible en noviembre (EEUU) por 9,99 dólares

La plataforma contará con cinco series iniciales.

Compartir

apple tv

Una filtración muy reciente llevada a cabo por The Financial Times (vía Bloomberg) sugiere que la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Apple TV+ efectuará su lanzamiento durante el mes de noviembre en Estados Unidos, por un precio de 9,99 dólares.

Como no podía ser de otro modo, desde Apple no han confirmado ni desmentido esta información. Tampoco han ofrecido ningún tipo de detalles sobre el precio que tendrá su plataforma Apple TV+. Pero de ser cierta la información de la filtración, sería un precio ligeramente elevado con respecto a la competencia. Recordemos que, sin ir más lejos, Disney+ estará disponible por 6,99 dólares.

Por otra parte, también nos adelantan que “es muy probable” que Apple proporcione a sus usuarios una versión de prueba gratuita de Apple TV+. Apple Music brinda tres meses de prueba gratis, pero se cree que tanto Apple Arcade como Apple TV+ solo ofrezcan un mes gratis.

Te puede interesar | Apple TV+ se centrará en la calidad antes que en la cantidad

Apple TV+ llegará de la mano de la nueva línea de iPhone

Mientras que esperamos que los nuevos iPhone 11 sean presentados en septiembre y algún modelo lanzado en octubre, los servicios de contenidos en streaming bajo suscripción mensual de Apple TV+ lo harán en noviembre. Y se rumorea que la plataforma llegará con cinco series, documentales y shows de TV iniciales:

“La parrilla inicial de shows de Apple incluirá ‘The Morning Show’, ‘Amazing Stories’ de Steven Spielberg, ‘See’ con Jason Momoa, ‘Truth Be Told’ con Octavia Spencer y un documental sobre casas extravagantes llamado ‘Home’.”

Para finalizar, algunos medios dejan entrever que Apple podría ofrecer un pack con varios de sus servicios como oferta promocional que incluiría Apple Music, Apple News, Apple Arcade y almacenamiento en iCloud. ¿Qué opinas sobre este pack? ¿Y sobre el precio de Apple TV+?