Podrás suscribirte a Disney+ directamente desde iPhone, iPad y Apple TV

Podrás suscribirte a Disney+ directamente desde iPhone, iPad y Apple TV

El servicio estará disponible en noviembre por 6,99 dólares.

Compartir

disney

Esta misma mañana descubríamos que los servicios de contenidos en streaming de Apple TV+ estarán disponibles a partir de noviembre por 9,99 dólares. Y, por otra parte, la plataforma Disney+ también hará su debut en el mes de noviembre. Aunque lo hará por un precio ligeramente más asequible: 6,99 dólares.

Pues bien, hoy también hemos podido saber que Disney+ permitirá a los usuarios suscribirse directamente desde iPhone, iPad y Apple TV. Es decir, desde la propia app y probablemente desde los ajustes de configuración de tu cuenta en la App Store. Algo que no todas las plataformas de contenidos en streaming ofrecen. Sin ir más lejos, Netflix retiró esta función para que los usuarios tuvieran que pasar por caja desde su página web oficial con el fin de saltarse los impuestos del 30 % de la App Store.

Como mencionábamos previamente, Disney+ estará disponible a partir del día 12 de noviembre en Estados Unidos por 6,99 dólares al mes.

Te puede interesar | Descubre Disney+, la nueva plataforma de streaming del gigante del entretenimiento

Más novedades sobre Disney+: series, películas y dispositivos compatibles

disney

La distribución de los servicios de contenidos audiovisuales bajo demanda de Disney estará disponible a través de una amplia gama de dispositivos compatibles: Apple TV, Android, Android TV, Chromecast, iPad, iPhone, PlayStation 4, Roku, Xbox One y en su versión web para PC y Mac.

Por otro lado, como apuntan en The Verge también es interesante saber que Disney+ incluirá contenidos en la aplicación TV de Apple. De esta forma, con este par de interesantes curiosidades sobre Disney+, vemos cómo la relación entre Apple y Disney sigue siendo muy positiva.

Disney+ ofrecerá a los espectadores contenidos de Disney, de Pixar, de Marvel y de Star Wars. Una auténtica delicia para los amantes del cine que tendrán la posibilidad de ver películas como Capitana Marvel, Coco, Han Solo: Una Historia de Star Wars y mucho más.