Apple ha comprado dos edificios cercanos al Apple Park por 290 millones...

Apple ha comprado dos edificios cercanos al Apple Park por 290 millones de dólares

Se trata de un gran complejo de oficinas de Torres Avenue.

Compartir

apple

Apple sigue expandiendo las instalaciones de su Apple Park. Recientemente, tal y como nos informan desde The Mercury News, la compañía de la manzana mordida ha adquirido un gran complejo de oficinas de la ciudad, ubicado en la esquina de Stevens Creek Boulevard y Torres Avenue.

Los documentos adjuntos del acuerdo, en la Oficina de Registros de Santa Clara, indican que Apple ha comprado dos edificios por un total de 290 millones de dólares.

¿Y por qué Apple necesita estos dos edificios cercanos al Apple Park? Pues resulta que antes de la compra ya ubicaba a algunos de sus empleados en estos edificios. Pero ahora han querido ir un paso más allá para poder usar estos edificios siempre que los necesiten. ¿Se está quedando Apple sin sitio?

Te puede interesar | El Apple Park es uno de los edificios más valiosos del planeta

Los dos edificios que Apple ha comprado

Los dos edificios que Apple ha adquirido son de mas de 27.000 metros cuadrados. Hablamos de un complejo de edificios que incluyen oficinas, residencias, restaurantes e incluso un hotel. A los edificios se les conoce como Cupertino City Center 1 y Cupertino City Center 2.

Desde 9to5mac apuntan que el valor de los dos edificios era de poco más de 135 millones de dólares, pero Apple ha depositado un total de 290 millones de dólares.

apple park

Este complejo de oficinas está situado, tal y como podrás apreciar en las imágenes del satélite que hemos adjuntado en este artículo, a solo 3 kilómetros del Apple Park. No sabemos por qué Apple envía a algunos de sus empleados a estas instalaciones, teniendo en cuenta la inmensa envergadura de su nueva sede. Lo que está claro es que la firma de Cupertino desea tener a sus empleados lo más cerca posible. ¿Qué opinas acerca de este asunto? ¿Qué está tramando la compañía de la manzana mordida?