Call of Duty: Mobile ya está en Perú, y Activision asegura que...

Call of Duty: Mobile ya está en Perú, y Activision asegura que el lanzamiento global “no debería tardar”

La entrega para dispositivos móviles de la franquicia de Call of Duty llegará muy pronto a España.

Compartir

Call of Duty Mobile

Call of Duty: Mobile se trata de una nueva incursión de Activision a la industria de los juegos móviles. La compañía trabaja sin descanso para llevar esta nueva experiencia a sus jugadores de todo el mundo, y cada vez son más los países que ya pueden disfrutar de este nuevo juego basado en la exitosa franquicia de shooters en primera persona. Uno de los últimos países a los que ha llegado Call of Duty: Mobile ha sido Perú, acercándose cada vez más a nuestro país.

Este nuevo juego, diseñado específicamente para las plataformas móviles, traerá a nuestros iPhone, iPad y iPod Touch las mejores mecánicas de la clásica franquicia. Podremos disfrutar de los mejores modos multijugador del Call of Duty, incluyendo todos contra todos, duelo por equipos, o la más reciente adición de la saga, el battle royale. Además, podrá recibir nuevos modos de juegos y contenidos gracias a las frecuentes actualizaciones que Activision aplicará a lo largo de la vida del juego.

Call of Duty: Mobile empezó su desembarco en países como China, desde donde los juegos móviles pueden lograr un éxito sin precedentes si logran encantar al público del país. A partir de ahí, se ha ido ampliando el alcance del juego. De hecho, el lanzamiento global del mismo no debería estar muy lejos según se informa desde el Twitter de @charlieINTEL, que indica que la espera no sería mucho más larga.

Call of Duty

Te puede interesar | Call of Duty: Mobile promete y ya está generando cientos de miles de dólares aún sin lanzamiento oficial

En este caso, Activision debe prepararse para que las cifras de usuarios concurrentes en el juego se disparen. Por ese motivo, es necesario preparar los servidores, y un lanzamiento por fases es lo más adecuado tratándose de un juego tan esperado. Así, Activision evita posibles problemas en la experiencia de juego en el lanzamiento, aunque eso signifique aumentar la espera en el resto del mundo.