Nueva ronda de rumores del iPhone 11 a unas semanas de su...

Nueva ronda de rumores del iPhone 11 a unas semanas de su presentación: ¿cargador USB-C?

Apple ya ha implementado esta tecnología en su línea iPad Pro.

Compartir

iphone

Hoy traemos una filtración sobre iPhone un tanto curiosa, no se trata de un prototipo, ni de un esquema, ni tan siquiera de una fotografía. En esta ocasión echaremos un vistazo a una captura de pantalla de una conversación muy interesante…

En la conversación, que transcurre en el idioma chino, vemos como desde ChargerLAB hablan con una persona que asegura que un alto ejecutivo de Apple ha confirmado la implementación del puerto USB-C en el cargador del iPhone 11.

Apple ya ha incorporado esta tecnología en la línea de tablets iPad Pro de 2018, y de hecho sorprendió que los modelos iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max llegaran con el clásico puerto USB Lightning.

Te puede interesar | Comienza la producción de lentes de cámara del iPhone 11 por LG Innotek

Un ejecutivo de Apple habría confirmado la llegada del USB-C al iPhone

La conversación no tiene desperdicio. Es un tanto escueta, pero muy interesante. Por supuesto, es imposible saber si se trata de una filtración real o falsa. Pero teniendo en cuenta cuán esperada es esta novedad de hardware entre los usuarios de iPhone y el historial de filtraciones de ChargerLAB, la cosa no pinta mal.

Esta es la captura de pantalla de la conversación de la que hablamos:

La conversación es la siguiente:

  • El cargador de la caja del iPhone 11 tiene un puerto USB-C.

  • ¿Confirmado?

  • Sip.

  • Está confirmado por un ejecutivo de alto nivel.

  • Muy posible.

  • Vale gracias por compartir.

Es importante destacar que hablan del cargador del iPhone 11, no del puerto que incluirá el smartphone. Aunque podría estar presente en ambos.

Para finalizar es reseñable recordar que hace un par de meses descubríamos una nueva pista en el software de la versión beta de iOS 13 que indicaba la posible llegada del puerto USB-C al iPhone.

Puedes verlo en el siguiente tweet:

Ya sabes lo que solemos decir en estos casos… Cuando el río suena…