La Apple Card se lleva mal con el cuero, el material del...

La Apple Card se lleva mal con el cuero, el material del que están hechas casi todas las carteras del mundo

Apple advierte que la tarjeta debe evitar el contacto con el cuero y con tejidos vaqueros.

Compartir

apple card

Apple ha publicado un artículo en su página web oficial en el que explican cómo limpiar la nueva tarjeta de crédito Apple Card.

Curiosamente, en dicho documento, la compañía de la manzana mordida advierte que la tarjeta de crédito podría decolorarse si esta en contacto permanente con el cuero o con el denim (tejidos vaqueros).

La Apple Card tiene un acabado de color blanco que se consigue a través de un proceso de recubrimiento de varias capas a una base de titanio. Al entrar en contacto con el cuero y materiales similares, es posible que este acabado se dañe.

Te puede interesar | ¿Cómo funciona la Apple Card exactamente? Se desvelan todos los detalles

¿Entonces dónde deberías guardar la tarjeta de crédito?

Es posible que la tarjeta de crédito de Apple se ensucie en alguna ocasión, de ser así, la compañía de la manzana mordida recomienda limpiarla suavemente con un paño de microfibra.

Por otra parte, también recomiendan limpiar la tarjeta con propanol o alcohol isopropílico.

En cuanto a la forma de guardar la tarjeta de crédito, es imperativo evitar hacerlo en carteras fabricadas con cuero o con denim. Algo bastante complicado si tenemos en cuenta que la mayoría de las carteras están fabricadas con estos materiales.

Sea como fuere, desde Apple sugieren que los usuarios deben guardar la Apple Card de titanio en una cartera, bolsillo o bolso fabricado/a con materiales suaves. Además, también deberemos evitar que la tarjeta de crédito entre en contacto con otras tarjetas, así como otras cosas que puedan dañarla como llaves, monedas u otros objetos abrasivos.

En caso de que tu Apple Card se dañe, la pierdas o te la roben, podrás solicitar un reemplazo a Apple directamente en los ajustes de la aplicación Wallet desde tu iPhone. ¿Qué opinas sobre la fragilidad del acabado de la tarjeta?