El diseño de una funda pronostica un supuesto iPhone 11 con Apple Pencil

La funda está diseñada para un "iPhone 11 Pro".

El diseño de una funda pronostica un supuesto iPhone 11 con Apple Pencil

Olixar, una popular marca fabricante de accesorios para dispositivos de tecnología, ha disparado hoy todas las alarmas al presentar el diseño de una curiosa funda especialmente diseñada para un "iPhone 11 Pro".

Al parecer, esta funda tiene un diseño muy curioso. Y es que en uno de sus laterales tiene un compartimento para el Apple Pencil. Dando así a entender que el iPhone 11 podría contar con compatibilidad con el Apple Pencil.

Dejando a un lado la polémica nomenclatura "iPhone 11 Pro", es muy poco probable que la compañía de la manzana lance al mercado un iPhone con compatibilidad con Apple Pencil. Sea como fuere, la funda puede estar diseñada simplemente para que los usuarios no tengan que guardar el Apple Pencil junto a su iPad.

Te puede interesar | Se filtran los primeros esquemas del iPhone XI o iPhone 11

La funda del iPhone 11 Pro con ranura para Apple Pencil

La funda de Olixar ha sido llamada "Genuine Leather iPhone 11 Pro Case and Apple Pencil Holder", es decir: Funda de cuero genuina del iPhone 11 Pro con soporte para Apple Pencil.

Últimamente, en 2018, varios analistas creían en la posibilidad de que Apple se animara a presentar un iPhone XS y un iPhone XS Max con compatibilidad con Apple Pencil. Finalmente no fue así.

iphone

De todas formas las imágenes de esta funda de Olixar también nos invitan a pensar en otro dato bastante interesante. Podría lanzarse una nueva generación del Apple Pencil. Y es que el soporte de la funda es más pequeño que el tamaño del Apple Pencil de primera y de segunda generación. De hecho, el stylus es más largo que un iPhone XS Max, así que ya me contarás a mí cómo vas a guardar tu Apple Pencil en la funda del teléfono...

Aunque bien es cierto que muchos fabricantes nos aportan filtraciones muy jugosas a la hora de descubrir novedades de un nuevo producto de Apple, en otros casos las compañías simplemente se arriesgan con una idea con el único fin de adelantarse a sus competidores. ¿Será este el caso?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!