Photoshop para iPad empieza a llegar a más usuarios beta

Photoshop para iPad empieza a llegar a más usuarios beta

Su lanzamiento se espera este 2019.

Compartir

ipad

Tras la introducción del nuevo iPad Pro de tercera generación en 2018, Adobe anunció que lanzarían una aplicación especial de Photoshop mucho más completa que versiones anteriores.

Y ahora Adobe está empezando a enviar su versión beta de Photoshop a muchos más usuarios. Desde Adobe prometieron que la aplicación estaría lista este mismo año 2019. Ahora la compañía está enviando su app a través de TestFlight a un cierto número de usuarios.

Esto no hace otra cosa sino indicarnos que el lanzamiento de Photoshop en la App Store de iOS (o de iPadOS) es inminente.

Te puede interesar | La versión completa de Adobe Photoshop llegará al iPad en 2019

Photoshop para iPad está a punto de llegar a la App Store

Muchos esperan que desde Adobe aprovecharán la celebración de su conferencia Adobe MAX para presentar este producto de software. Desde 9to5mac apuntan que este evento tendrá lugar a inicios de noviembre de este año 2019. El nuevo Photoshop de Adobe será un gran proyecto, ofrecerá a los usuarios compatibilidad al 100 % con todas las plataformas y sistemas operativos ya que promete trabajo con archivos PSD nativos, así que tanto los artistas como los diseñadores están de enhorabuena.

phtosohp

Tal y como vemos en la captura de pantalla de la versión beta de Photoshop para iPad, esta app nos brindará una oportunidad única para disfrutar editando imágenes y, sobre todo, para aprender.

Como amante y pequeño aficionado de la fotografía, solamente puedo decir que estoy muy ilusionado con la llegada de una versión completa de Photoshop al iPad. Quiero decir, las versiones anteriores de Photoshop (y otras apps de Adobe) eran buenas sí, pero no lo suficiente. Hace poco estuve hablando sobre mi experiencia con el iPad Pro de tercera generación. Y ahora con el nuevo Photoshop tendré mucho de qué hablar, y desde ya prometo un montón de tutoriales y artículos de opinión relacionados con la aplicación y su funcionamiento en la tablet de Apple.