Los AirPods no estarían entre los mejores 40 auriculares inalámbricos del momento,...

Los AirPods no estarían entre los mejores 40 auriculares inalámbricos del momento, según algunos medios

Consumer Reports afirma que los Galaxy Buds son los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Compartir

AirPods 2

Desde Consumer Reports han realizado un nuevo análisis de auriculares inalámbricos (vía Business Korea) y han llegado a la conclusión de que los Galaxy Buds son los mejores en la actualidad, mientras que los AirPods de Apple se encuentran en el 49º puesto de la lista.

Es, cuanto menos, muy curioso. Y es que actualmente los AirPods de Apple son los auriculares inalámbricos más vendidos del sector, con un 60 % de cuota de mercado.

Por su parte, los Galaxy Buds de Samsung han obtenido un total de 86 puntos en el test de Consumer Reports. Entre las características más destacables, han mencionado la calidad del sonido y la duración de la batería de este wearable de Samsung.

“En términos de calidad de sonido, solamente los Galaxy Buds han recibido el grado de Excelente. Desde Consumer Reports dijeron que los Galaxy Buds han sido unos de los primeros auriculares Bluetooth en alcanzar la mayor calidad de sonido.”

Te puede interesar | Las razones por las que pasé de los AirPods de primera a los de segunda generación

Los Galaxy Buds de Samsung

Los auriculares inalámbricos de Samsung no solamente ofrecen más capacidad de batería con hasta 6 horas de reproducción de audio, sino que su estuche de carga permite contar con 7 horas adicionales y viene con carga inalámbrica incluida.

Y luego está el precio, los Galaxy Buds de Samsung son bastante más baratos que los AirPods de Apple.

Los AirPods de Apple

En cuanto a los AirPods de Apple, a día de hoy siguen siendo los auriculares Bluetooth líderes en ventas. De hecho, el año pasado los AirPods se agenciaron el 75 % de las ventas. Y, actualmente, han alcanzado una cuota de mercado del 60 % con respecto a la competencia.

Es muy curioso, no simplemente el hecho de que los Galaxy Buds hayan quedado primeros en el análisis de Consumer Reports. Sino también por el hecho de que los AirPods hayan quedado en un puesto tan bajo en la lista. ¿Qué opinas al respecto?