Disney+ permitirá hasta cuatro usuarios simultáneos y calidad 4K

Disney+ permitirá hasta cuatro usuarios simultáneos y calidad 4K

The Walt Disney Company presenta en la D23 Expo las grandes bondades de su nuevo servicio de streaming.

Compartir

Este año, el próximo 12 de noviembre, comenzará sus “emisiones” en EEUU la plataforma de streaming creada por The Walt Disney Company, Disney+. Esta es la propuesta que la compañía ha logrado formar a partir de la unión de todos sus estudios de cine y televisión, desde Walt Disney Animation a Walt Disney Television, pasando por Pixar Animation, Marvel Studios, Lucasfilm y National Geographic. Todos ellos conformarán la biblioteca de contenidos de Disney+.

El nuevo servicio de streaming vendrá a competir directamente con todo el arsenal del mayor gigante de medios y entretenimiento del mundo en una ofensiva que ya supone una amenaza para Netflix, HBO o incluso para Apple, que también planea el lanzamiento de Apple TV+. La oferta de Disney+ combinará, tal y como han presentado en la D23 Expo, tanto la biblioteca de películas y series ya creadas, como contenidos creados en exclusiva para la plataforma.

En el lanzamiento, Disney+ contará con todas las películas clásicas de Disney Animation Studios y Pixar Animation, además, tendrá también varias películas de Marvel Studios, así como gran parte de la colección de Star Wars. En cuanto al contenido original, podremos disfrutar de películas como el live-action de La dama y el vagabundo o la nueva serie de High School Musical: The Musical.

Además, lo más interesante de la nueva plataforma es que podremos disfrutar de todos los contenidos en la máxima calidad, con una resolución de 4K Ultra HD y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision, además de sonido Dolby Atmos. Todo ello en hasta cuatro dispositivos de forma simultánea (iPhone, iPad y Apple TV incluidos), con posibilidad de descargar contenidos para verlos sin conexión y una interfaz que nos permitirá crear hasta siete perfiles diferentes.

Te puede interesar | Descubre Disney+, la nueva plataforma de streaming del gigante del entretenimiento

Lo mejor de todo es que no solo nos ofrecerá la mejor tecnología y la gran biblioteca de Disney, sino que además lo hará por un precio realmente atractivo de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. Esta tarifa única será la que se ofrecerá a los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda y Australia el próximo mes de noviembre. El lanzamiento en España se espera para principios del 2020, y en Latinoamérica llegaría a lo largo del mismo año. Esperemos que no tarde demasiado para empezar a disfrutarlo.