Pronto tendrás el doble de anuncios en Instagram: Facebook quiere ganar más...

Pronto tendrás el doble de anuncios en Instagram: Facebook quiere ganar más dinero

Facebook queria ganar más dinero e incrementará los anuncios en Instagram.

Compartir

Instagram en iPhone

Instagram se ha convertido con el paso del tiempo en una de las redes sociales de referencia y si eres de los que utiliza y ve Stories, esto te interesa. Facebook está decidida a ganar más dinero y está planeado duplicar los anuncios que aparecen entre las diferentes historias.

Los anuncios en Instagram aparecen de dos formas diferentes, podemos verlos entre las publicaciones o entre las diferentes historias que suben los usuarios a los que seguimos. Este último método, que también va a comenzar a usar WhatsApp para mostrar anuncios, es el que va a cambiar según ha publicado el medio The Information.

Más anuncios en Instagram para generar más ingresos

Habitualmente los anuncios aparecen en Instagram cada tres o cuatro historias, sin embargo ya hay usuarios en los que Facebook se está probando un nuevo modo de publicidad que incluye el doble de anunciantes. Aunque las cifras todavía no están claras, parece que este cambio irá apareciendo de forma escalonada y llegará a todos ls usuarios antes de final de año.

stories instagram

Te puede interesar | ¿Cómo gana dinero WhatsApp y como lo ganará en el futuro?

Es cierto que un portavoz oficial de Instagram ha manifestado que la aplicación está probando nuevos cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios, pero la información deja claro que Facebook ha ordenado insertar el doble de publicidad en Instagram para aumentar sus beneficios.

La única forma de ganar dinero que tiene Facebook con Instagram es a través de los anuncios y es una decisión bastante lógica aumentarlos si quieren ganar más dinero. Esperemos que esto no estropee la experiencia de usuario ya que mucha publicidad podría disminuir el uso de la aplicación.

Facebook parece estar dispuesta a efectuar cambios importantes para dejar claro que la red social es la que está detrás de todo, ya hemos visto que el cambio de nombre tanto de Instagram como de WhatsApp es oficial y ahora quieren ganar más dinero mostrando el doble de anuncios.