Esta podría ser la primera imagen filtrada del Apple Watch Series 5

Esta podría ser la primera imagen filtrada del Apple Watch Series 5

A pesar de no tener casi rumores, este podría ser el Apple Watch Series 5.

Compartir

Apple Watch

Muy poco se ha rumoreado sobre la posible renovación del Apple Watch de este año, el Series 4 a alcanzado un nivel difícil de igualar y todo indica que este año no veremos grandes novedades. Ya tuvimos un rediseño importante el año pasado y no parece que nadie pueda acercarse al nivel del reloj de Apple por lo que una actualización no tiene tanto sentido como en otras ocasiones.

Aún así, todo parece indicar que este año veremos un Apple Watch Series 5 que mantendrá el diseño y mejorará ligeramente sus características internas. Además se ha filtrado que tendremos dos nuevos materiales: cerámica y titanio, un material que nunca se ha utilizado en el Apple Watch, aunque sí en otros productos como la Apple Card.

A pesar de no tener rumores sobre el nuevo Apple Watch Series 5, una imagen del dispositivo podría haberse filtrado confirmando lo que todos creíamos.

El Apple Watch Series 5 será muy parecido al Series 4

En una imagen que ha publicado el conocido portal Slashleaks se puede apreciar el que sería el nuevo Apple Watch Series 5.

Te puede interesar | El Apple Watch es realmente resistente al agua, ni dos semanas en el fondo de un lago pueden con él

Tal y como podemos apreciar el diseño es realmente similar, por no decir idéntico, al del actual Apple Watch Series 4. Incluso muchos podrían pensar que se trata del modelo actual, sin embargo el número de serie lo delata como un nuevo dispositivo. En la imagen vemos que el dispositivo cuenta con watchOS 6 instalado y que tiene como número de serie “A2157”, un número que no se corresponde con ningún Apple Watch actual.

Como siempre que vemos imágenes de este estilo, no se puede asegurar que se trate al 100% del Apple Watch Series 5, sin embargo tiene bastante sentido que el diseño permanezca inalterado. Apple lanzó 4 modelos de Apple Watch antes de cambiar su diseño, que por cierto duró casi 4 años. Apple actualizó el año pasado el diseño de su reloj y probablemente lo aproveche durante varios años más.

Quizás las novedades más interesantes del nuevo Apple Watch se centren en su interior y colegiamos un procesador más eficiente y una batería más grande que nos ofrezcan una autonomía algo más duradera. Puede que esta sea la única pega del Apps, Watch actualmente. Solo nos queda esperar unas semanas para comprobarlo, Apple debería presentarlo en septiembre o en octubre.