Samsung vuelve a atacar a Apple con unos GIFs un tanto extraños

Estos extraños GIFs quieren acabar con los iPhone.

Samsung vuelve a atacar a Apple con unos GIFs un tanto extraños

Sabemos que la relación, al menos de puertas para afuera, entre Apple y Samsung no es la mejor del mundo. La compañía coreana ya ha criticado a Apple en más de una ocasión en sus anuncios, incluso ha tenido que retirarlos por hacer eso mismo que tanto criticaban.

Ahora Samsung vuelve a la carga con una serie de GIFs bastante surrealistas en los que ataca la diferenciación que hace Apple en iMessage entre los usuarios que tienen iPhone y los que no.

via GIPHY

El verde mola más que el azul

Antes de entrar en materia, hay que explicar el motivo de esta serie de GIFs de Samsung. En la aplicación Mensajes de iOS se hace una diferenciación entre los usuarios que tiene un iPhone y los que no. En los chats de los usuarios que tengan un iPhone las burbujas aparecerán en color azul, si no tienes iMessage las burbujas serán verdes.

Si los usuarios tienen una burbuja azul los mensajes no te costarán dinero y podrás enviar mensajes de audio, fotos o vídeos como si de WhatsApp se tratara, pero como iMessage no está disponible para Android estos usuarios no pueden utilizar estas funciones y para diferenciarlos y que no te confundas las burbujas aparecen en color verde.

Hasta aquí todo parece bastante normal, sin embargo en Samsung no parece haber sentado bien esta diferenciación, que lleva años sucediendo, y han pasado al ataque con una serie de animaciones de lo más extrañas en las que parece sugerirse que hay que acabar con los "mensajes azules" y pasarse al verde.

via GIPHY

Es cierto que en EEUU el uso de los SMS es mucho más popular que en otros lugares y que puede haber cierta diferenciación entre los usuarios de iPhone y los de Android, pero no creo que sea algo tan grave como para crear esta serie de GIFs de no muy buen gusto.

via GIPHY

Las campañas de publicidad de Samsung suelen ser bastante agresivas con Apple, aunque no parece que esta se haya vuelto viral, veremos si no terminan arrepintiéndose de nuevo dentro de unos meses.

via GIPHY

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!