Samsung Galaxy Note 10+ vs iPhone XS Max: el test de caídas...

Samsung Galaxy Note 10+ vs iPhone XS Max: el test de caídas que no te gustará ver

Este test de caídas muestra que es mejor que estos terminales no se te caigan.

Compartir

Samsung Galaxy Note 10

Hace apenas unas semanas Samsung presentaba su flamante Galaxy Note 10, el terminal más grande de la familia Galaxy. Se trata de un dispositivo con lo último de la compañía coreana que además presume de resistencia gracias a la incorporación de Gorilla Glass 6 tanto en la parte frontal como en la parte posterior del dispositivo.

PhoneBuff lo ha enfrentado con el iPhone XS Max en una prueba de resistencia a caídas y ambos dispositivos han quedado seriamente dañados. Sin embargo parece que el daño sufrido por el Samsung Galaxy Note 10 le permite seguir funcionando con relativa normalidad, algo que no sucede con l dispositivo de Apple.

El test que nadie quiere sufrir

Este test de caídas consta ve varias fases, primero se lanzan los dispositivos con la parte trasera hacia abajo, después se deja que caigan sobre una esquina y finalmente se prueban tras una caída con la pantalla hacia abajo. En estos tres test muestran resultados muy parecidos en ambos terminales, aunque el iPhone sale ganador al sufrir menos daños.

Sin embargo al final del vídeo se realiza otro test que consiste en 10 caídas consecutivas, y en este caso el Samsung Galaxy Note 10 parece resistir mejor ya que sigue funcionando a la perfección. De una puntuación total posible de 40 puntos, el Samsung Galaxy Note 10 llegó a 37 superando los 34 del iPhone XS Max.

Cuando Apple anunció loos iPhone XS y XS Max anunció que los dispositivos contaban con “el vidrio más resistente del mundo en un smartphone”. Apple nunca lo dice públicamente, pero sabemos que su relación con Corning es importante y se cree que el iPhone XS y XS Max cuentan también con Gorilla Glass 6.

Además de todo esto se espera que los inminentes iPhone 11 cuenten con un cristal todavía más resistente según han informado los últimos rumores, tendremos que esperar unas semanas para comprobarlo.