Actualiza tu equipo con Windows 10 para mejorar tu productividad a un...

Actualiza tu equipo con Windows 10 para mejorar tu productividad a un precio inimitable gracias a GoodOffer24

Windows 10, Office 2016 y Office 2019 por un precio muy asequible.

Compartir

Windows

Existe una auténtica y épica batalla de hardware entre Intel y AMD que lleva sucediendo desde los últimos años. Recientemente, desde AMD presentaron sus nuevos procesadores Ryzen 3000 Series, una bestialidad de hardware con la que piensan dominar el mercado por delante de Intel.

¿Pero qué sería del hardware sin un buen software que lo acompañe? Si estás pensando en hacerte con una nueva CPU para mejorar tu productividad o introducirte en el mundillo del gaming, también deberías pensar en actualizar el sistema operativo de tu equipo.

Y es por ello que hoy te recomendamos una oferta maravillosa que te permitirá adquirir una licencia de Windows 10 por un precio de escándalo. Hablamos de un precio de solamente 9,62 euros ofertado por la plataforma de software GoodOffer24.

¿Qué es GoodOffer24?

GoodOffer24 es una plataforma de venta de software online especializada en una amplia gama de productos disponibles a través de claves digitales mediante las cuales un usuario puede adquirir licencias de Microsoft Windows 10 Pro/Home, Microsoft Office 2016, Microsoft Office 2019, programas software de antivirus e incluso videojuegos de Xbox One y de PC tales como PUBG, Total War Saga y un largo etcétera.

Cómo adquirir software con GoodOffer24

Para hacerte con la licencia de alguno de los productos de software que oferta GoodOffer24 solamente tienes que acceder a uno de los enlaces que te dejamos a continuación, presionar sobre el botón verde “Añadir al carro” e insertar un código de descuento para rebajar su precio considerablemente.

Y lo hacen a un precio un 90 % más barato en comparación con el precio original de Microsoft. No está nada mal, ¿verdad?

Además, GoodOffer24 pone a tu disposición varios cupones de descuento para una serie de licencias de Windows 10 y de la suite Office de Microsoft.

Estas son algunas de las ofertas más destacables:

goodoffer24

Cupón de descuento del 25 %: JGM25

Cupón de descuento del 30 %:

¡Importante! Estas ofertas solamente estarán disponibles por tiempo limitado, así que aprovecha el momento y si estás deseando adquirir una licencia para Windows 10 y/o la suite de ofimática Office 2016 o 2019… ¡aprovecha el momento!