Esta app promete hacer fotos nocturnas increíbles con tu iPhone

Esta app promete hacer fotos nocturnas increíbles con tu iPhone

Una app para realizar fotos de noche increíbles.

Compartir

neuralcam iPhone

El iPhone siempre se ha caracterizado por tener una de las mejores cámaras del mercado, sin embargo los últimos dispositivos de la competencia han demostrado ser superiores al iPhone de Apple en la fotografía nocturna. A la espera de ver lo que ofrece Apple con el iPhone 11, acaba de llegar una app a la App Store que promete unas fotografías increíbles en condiciones de baja luminosidad.

La aplicación se llama NeuralCam y promete unas fotos increíbles cuando la luz escasea. Su método consiste en tomar varias fotografías y luego ponerlas una encima de otra para capturar la máxima luz de cada una de ellas. Aunque es cierto que no hace milagros, el resultado puede ser muy interesante en determinadas condiciones.

Haz fotos increíbles de noche con NeuralCam

EL mayor problema de este tipo de fotos es que normalmente necesitamos un trípode o dejar el iPhone en una posición fija, sin embargo NeuralCam promete funcionar aunque hagamos la foto con una sola mano.

Según su descripción oficial así es como funciona:

  • Abre la aplicación y mantén la cámara estable durante unos segundos mientras tomas la foto.
  • NeuralCam captura un número variable de tomas y utiliza algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes y aprendizaje automático para fusionar de forma inteligente las tomas y aclarar los colores para obtener una sola imagen de alta calidad.
  • El procesamiento de imágenes se completa en unos segundos (esto puede variar según el tipo de dispositivo).
  • El resultado: una imagen más clara, más brillante, más nítida, más definida y colorida.

neuralcam iPhone

Te puede interesar | 5 ajustes del iPhone que deberías activar ahora mismo

La app promete funcionar a partir del iPhone 6 y el procesamiento de la imagen y su resolución final dependerán del dispositivo utilizado. Mientras que si utilizamos un iPhone 6 la resolución será de 1280 x 960, en un iPhone XS subirá hasta los 4032 x 3024 píxeles.

NeuralCam se encuentra disponible en la App Store a un precio de 3,49 euros, sin embargo parece que se trata de una oferta de lanzamiento y en unos días pasará a costar más.