La app de Apple Music vendrá de serie en el nuevo Porsche Taycan

    El Porsche Taycan será el primer coche con una integración total de Apple Music.

    Porsche Taycan

    Muy pronto, el Porsche Taycan será presentado oficialmente como el primer coche completamente eléctrico de Porsche. Se trata de un deportivo capaz de alcanzar velocidades de infarto, como ya ha demostrado en sus recientes pruebas en Nürburgring, donde ha logrado completar el circuito en 7 minutos y 42 segundos, todo un récord para los vehículos eléctricos. Sin embargo, su gran velocidad no será lo único que destaque de este nuevo coche, sino que también tiene prestaciones únicas.

    En concreto, y gracias a lo que parece ser una colaboración exclusiva con Apple, el Porsche Taycan será el primer coche con Apple Music integrado de serie en el sistema de infoentretenimiento del coche. Combinado con la conexión de datos permanente del vehículo, los usuarios del nuevo deportivo podrán enlazar su cuenta de Apple y disfrutar de toda su música en cualquier parte. Sin importar si tienes o no el iPhone cerca, ya que no hará uso de Apple CarPlay para esta función.

    Además, el CEO de Porsche North America, Klaus Zellmer, que ha hablado con TechCrunch con motivo de la presentación del coche, ha indicado que ofrecerán un obsequio por la compra del Porsche Taycan en este sentido. Al comprar el vehículo, no solo tendremos tres años de conexión de datos de forma gratuita, sino que también disfrutaremos de seis meses de Apple Music. Obviamente, no es algo que vaya a suponer una gran diferencia para los compradores de Porsche, pero siempre es interesante.

    Instrumentos Porsche Taycan

    Te puede interesar | Apple Music ya está disponible para los usuarios de Amazon Echo en España

    Este movimiento forma parte de la estrecha relación entre Apple y Porsche, que gracias a sus intereses compartidos con respecto a la privacidad han logrado una bonita alianza. Esto ha permitido que los sistemas de infoentretenimiento de Porsche sean compatibles con CarPlay de forma exclusiva, además de recibir esta integración única con Apple Music. Integración que comenzaremos a ver a partir del próximo año, cuando el Porsche Taycan salga al mercado.