Un conocido filtrador dice que los iPhone 11 serán completamente diferentes a lo que hemos visto

    ¿Puede haber guardado el secreto Apple?

    iPhone 11 XI

    Todos esperamos que los iPhone 11 se presenten en apenas unas semanas y parecía que el diseño final estaba bastante claro, muy similar al de los actuales iPhone XS pero con tres cámaras en la parte trasera. Sin embargo ahora un conocido filtrador acaba de asegurar que el diseño del iPhone 11 no se parecerá a lo que hemos visto hasta ahora.

    Se tarta de Eldar Murtazin, un conocido filtrador y analista que en varias ocasiones ha desvelado alguna novedad relacionada con Apple, aunque en los últimos años no ha compartido tanta información. Según Eldar, los iPhone 11 no se parecerán en nada a las filtraciones.

    iPhone 11

    ¿Podría haber guardado Apple el iPhone 11 en secreto?

    Cada año sucede lo mismo y los que estamos acostumbrados a cubrir la actualidad de Apple solemos conocer el diseño de los dispositivos meses antes de que se presenten, especialmente si se trata del iPhone. Al principio se rumoreó sobre un posible diseño con las cámaras en el centro, pero desde hace meses el diseño con las cámaras en un cuadrado ha sido aceptado por la mayoría de especialistas.

    A muy pocas semanas de su presentación oficial, ahora Eldar Murtazin asegura que los iPhone 11 no serán como todos creemos.

    «Los nuevos iPhone son completamente diferentes a todas estas imágenes. Tendrán cristal como en el Moto Z4, se ve bastante interesante. Ah, y habrá un par de sorpresas más en el diseño. Exteriormente serán diferentes a los iPhone actuales, pero la mayoría usa una funda«

    Otro conocido filtrador, Ben Geskin, ha preguntado a Eldar si los iPhone 11 serán distintos a lo que hemos visto para confirmar la información y la respuesta ha sido directa: «No son así en absoluto«.

    Resultaría toda una sorpresa que Apple hubiera conseguido engañar a todos los filtradores hasta ahora con un diseño falso de los nuevos iPhone. Sin embargo hay que tomarse esta información con mucha cautela, no es muy probable que el diseño sea muy diferente al que ya hemos visto.

    Las filtraciones son algo realmente difícil de controlar, Apple lo sabe bien, y durante los últimos meses hemos ido viendo paso a paso filtraciones de diferentes medios que encajaban perfectamente unas con otras. Pero nunca se sabe.