Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (agosto 2019)

Repasamos las mejores novedades de la App Store en este mes de agosto.

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (agosto 2019)

Ya estamos a finales de agosto y cada semana llegan nuevas aplicaciones y juegos a la App Store para que puedas disfrutar como nunca de tu iPhone y tu iPad. El verano es la época perfecta para descansar y probar nuevas apps en nuestro tiempo libre.

Cada mes nosotros te traemos semana a semana lo mejor que llega a la tienda de aplicaciones de Apple, normalmente llegan cientos de apps y juegos, pero nosotros solo te mostraremos lo mejor de lo mejor. ¿Estás listo?

Juegos nuevos de la semana en la App Store

Gears POP!

Por primera vez en móviles, Gears of War y Funko Pop! aúnan fuerzas para sumergirte en explosivas batallas multijugador del universo de Gears.

Cowboy Flip!

Uno de esos juegos entretenidos en los que deberás dar volteretas y saltos para llevar a un Cowboy hasta el final.

Hot Wheels Infinite Loop

Se trata de un juego candidato a mejor juego de carreras y mejor juego para dispositivos móviles de Gamescom, si te gustan las carreras de coches te encantará.

Bricks Ball Crusher

Lanza bolas y destroza ladrillos en cientos de niveles diferentes con este divertido juego.

Aplicaciones nuevas de la semana en la App Store

Add Text: Write On Photos

Una app perfecta para añadir diferentes textos a tus fotos en el iPhone o el iPad, tenemos muchísimas fuentes, colores y perspectivas.

VideoMuse: let the music play

Con esta app podrás grabar vídeos sin que se pare la música que está sonando en tu iPhone, es compatible cn Apple Music, Spotify y cualquier otro servicio.

FaceFun Cam - Background Easer

Esta app borrará como por arte de magia el fondo de tus fotos y además podrás editarlas para que aparezcan profesionales.

Pruebas Telefónicas - test app

Esta app te permite realizar un completo diagnóstico del estado de tu dispositivo pudiendo revisar todos los elementos y elaborando un completo informe.

Juegos nuevos de la segunda semana de agostoen la App Store

Journey

Ya os hablamos hace unos días de esta increíble aventura que ahora llega a nuestros iPhone y iPad tras su éxito en consolas, un viaje apasionante con unos gráficos increíbles.

Kubrix

Kubrix es un mar infinito de puzles de lo más originales y coloridos. Desplázate entre un millón de hermosas cajas y desentraña los misterios de este universo laberíntico

Sandwich!

En este divertido juego tendremos que crear diferentes tipos de sandwiches, lechuga, tomate, queso o lo que tu quieras.

Zipline 3D

Deslizante haciendo increíbles piruetas agarrado a una tubería que desciende desde el cielo en este juego tan divertido y consigue llegar el primero.

Aplicaciones nuevas de la segunda semana de agosto en la App Store

Soundle

Se trata de una aplicación de producción de música que permite escribir, mezclar, hacer remix y producir temas nuevos con facilidad desde tu iPhone o iPad.

Pottery AR

Si te gusta la alfarería esta app te permitirá hacer todo tipo de jarrones de barro en tu casa con realidad aumentada.

Sleep Calm - Meditation & Calm

Este tipo de apps pueden ser muy útiles si te cuesta dormir por las noches no quieres meditar, esta es totalmente gratuita.

Juegos nuevos de la primera semana de agosto en la App Store

Idle Racing Tycoon

Un divertido juego de carreras en el que tú serás el diseñador de los diferentes circuitos, deberás administrar bien el dinero que dejan los pilotos.

Hamsterdam

Tu encarnarás a Pimm, un hámster con increíbles habilidades en artes marciales y tendrás que derrotar a diferentes enemigos que están sembrando el pánico y así salvar a tu abuelo y a la ciudad de Hamsterdam.

Street Kart Racing

Un juego de simulación de carreras de karts en donde deberás demostrar tu valía como piloto en diferentes carreras y campeonatos.

Hot Slide

Un nuevo juego de carreras de coches donde puedes probar tus habilidades de derrape contra gente real de todo el mundo.

Aplicaciones nuevas de la primera semana de agosto en la App Store

Spin The Wheel - Random Picker

¿No sabes qué cenar esta noche? ¿No te decides sobre el lugar de vacaciones? Esta ruleta elegirá por ti con opciones completamente uersinalizables.

Insta Stories & Vídeo en Canva

¿Quieres ganar seguidores en Instagram? Lo mejor es crear historias únicas y con esta app podrás hacerlo, cuenta con más de 700 plantillas.

Go Translate - Speak & Text

Un traductor perfecto para este verano con más de 100 idiomas disponibles y una opción de conversación para que puedas viajar a cualquier lugar.

Si te ha gustado esta recopilación con las mejores novedades que están llegando a la App Store en agosto no te olvides de repasar todos los juegos y aplicaciones que llegaron en julio, hay auténticas maravillas. Y recuerda que la semana que viene volvemos con las novedades que lleguen en los próximos 7 días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!