Un póster de Pixar autografiado por Steve Jobs saldrá a subasta esta...

Un póster de Pixar autografiado por Steve Jobs saldrá a subasta esta semana

Uno de los artículos más sorprendentes que puedes conseguir.

Compartir

poster pixar firmado por Steve Jobs

Steve Jobs no solo fue una persona muy importante en el mundo de la tecnología, también lo fue en el de la animación gracias a Pixar, el estudio cinematográfico de animación por ordenador responsable del primer largometraje animado de la historia: Toy Story.

Ya vimos que su perfeccionismo también se vio reflejado en la sede de la compañía de animación, y ahora un curioso póster con los personajes de Toy Story autografiado por el propio Jobs va a salir a subasta.

Un autógrafo algo extraño

Normalmente cuando salen a subasta autógrafos de Steve Jobs están relacionados con dispositivos de Apple, un manual de Apple, un chip o incluso alguna revista ya han sido subastados con la firma de Jobs, sin embargo esta es la primera vez que vemos su firma en un objeto relacionado con Pixar, quizás por ese motivo pueda tener aún más valor.

poster pixar firmado por Steve Jobs

La casa de subastas Nate D. Sanders Auctions subastará el póster de 61 x 91 centímetros autografiado por Jobs con Woody y Buzz Lightyear, los personajes de Pixar Toy Story. El artículo también incluye un documento firmado que verifica su autenticidad.

Esta es la descripción que hacen del curioso artículo:

Extraordinariamente escaso póster de Pixar Animation Studios firmado por su cofundador Steve Jobs, en algún momento posterior a 1995 cuando se estrenó “Toy Story”, el primer largometraje animado por ordenador. La legendaria visión de Jobs es evidente en su respaldo a Pixar, cuyo potencial se materializó de inmediato en el éxito de “Toy Story”, ganando tres nominaciones a los Premios de la Academia, rompiendo récords de taquilla y asegurando su reputación como una de las mejores películas de animación de todos los tiempos. El póster mide 24 x 36 pulgadas y está firmado por Jobs con un rotulador negro con punta de fibra. En muy buen estado“.

Nate D. Sanders Auctions también señala que una encuesta reciente descubrió que “existen menos de 10 artículos autografiados por Jobs”, por lo que su valor puede ser único. El día 29 de agosto comenzará la puja, aunque el precio inicial marcado es de nada menos que de 25.000 dólares.