Ya puedes reservar Mario Kart Tour en la App Store, el esperado...

Ya puedes reservar Mario Kart Tour en la App Store, el esperado juego llegará en unas semanas

Mario Kart Tour llega a la App Store y podrás descargarlo muy pronto.

Compartir

mario kart tour en iPhone

Uno de los juegos más esperados para iPhone y iPad de este año es Mario Kart Tour y tras algunos retrasos Nintendo acaba de anunciar su fecha oficial de lanzamiento. Podrás jugar a Mario Kart en tu dispositivo iOS el próximo 25 de septiembre, pero lo mejor de todo es que ya puedes reservar el juego en la App Store.

Gracias a su llegada a la App Store hemos conocido algunas de las novedades y características del juego secretas hasta ahora, así como nuevas imágenes de uno de los juegos más importantes de Nintendo que llega a los dispositivos móviles completamente adaptado.

Así es Mario Kart Tour

La estética de Mario Kart Tour es muy similar a los juegos que podemos encontrar en las consolas de Nintendo. El juego es en formato vertical y se juega deslizando el dedo por la pantalla y nuestro objetivo es, como siempre, llegar los primeros a la línea de meta.

Te puede interesar | Dr. Mario World logra 7,5 millones de descargas en su primer mes, ¿nuevo éxito de Nintendo para móviles?

Los circuitos que nos encontraremos están inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart, tendremos los personajes de Mario Kart de siempre y también habrá pilotos temáticos de cada ciudad. Gracias a un nuevo modo llamado furor serás durante unos instantes invencible y tendrás objetos infinitos, perfecto para ponerte en cabeza.

Durante cada carrera tendrás diferentes desafíos que completar con los que ganar insignias, pilotos, vehículos o alas. Además en cada carrera obtendrás una puntuación con la que podrás competir con tus amigos y con los jugadores de todo el mundo.

Para poder descargar Mario Kart Tour deberás tener al menos iOS 10 instalado en tu dispositivo. Es compatible con el iPhone 5s en adelante y con el iPad Air de primera generación y el iPad mini 2 o dispositivos más modernos. La descarga del juego es completamente gratuita aunque incluye compras dentro de la aplicación, además será necesario disponer de conexión a internet para jugar.