Ya puedes reservar Mario Kart Tour en la App Store, el esperado juego llegará en unas semanas

Mario Kart Tour llega a la App Store y podrás descargarlo muy pronto.

Ya puedes reservar Mario Kart Tour en la App Store, el esperado juego llegará en unas semanas

Uno de los juegos más esperados para iPhone y iPad de este año es Mario Kart Tour y tras algunos retrasos Nintendo acaba de anunciar su fecha oficial de lanzamiento. Podrás jugar a Mario Kart en tu dispositivo iOS el próximo 25 de septiembre, pero lo mejor de todo es que ya puedes reservar el juego en la App Store.

Gracias a su llegada a la App Store hemos conocido algunas de las novedades y características del juego secretas hasta ahora, así como nuevas imágenes de uno de los juegos más importantes de Nintendo que llega a los dispositivos móviles completamente adaptado.

Así es Mario Kart Tour

La estética de Mario Kart Tour es muy similar a los juegos que podemos encontrar en las consolas de Nintendo. El juego es en formato vertical y se juega deslizando el dedo por la pantalla y nuestro objetivo es, como siempre, llegar los primeros a la línea de meta.

Te puede interesar | Dr. Mario World logra 7,5 millones de descargas en su primer mes, ¿nuevo éxito de Nintendo para móviles?

Los circuitos que nos encontraremos están inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart, tendremos los personajes de Mario Kart de siempre y también habrá pilotos temáticos de cada ciudad. Gracias a un nuevo modo llamado furor serás durante unos instantes invencible y tendrás objetos infinitos, perfecto para ponerte en cabeza.

Durante cada carrera tendrás diferentes desafíos que completar con los que ganar insignias, pilotos, vehículos o alas. Además en cada carrera obtendrás una puntuación con la que podrás competir con tus amigos y con los jugadores de todo el mundo.

https://youtu.be/vgJO3000GXU

Para poder descargar Mario Kart Tour deberás tener al menos iOS 10 instalado en tu dispositivo. Es compatible con el iPhone 5s en adelante y con el iPad Air de primera generación y el iPad mini 2 o dispositivos más modernos. La descarga del juego es completamente gratuita aunque incluye compras dentro de la aplicación, además será necesario disponer de conexión a internet para jugar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!