Este vídeo muestra un iPhone 11 en funcionamiento y parece totalmente falso

    Este vídeo de un supuesto iPhone 11 parece falso.

    iPhone 11 vídeo falso

    Estamos a escasos días de la presentación oficial del iPhone 11, Apple debería enviar las invitaciones esta misma semana y todo apunta a que tendremos keynote el próximo 10 de septiembre. Mientras los rumores de última hora aseguran que el diseño podría no parecerse nada a lo que hemos visto, un supuesto vídeo filtrado del dispositivo en funcionamiento acaba de aparecer en al red.

    El vídeo ha sido publicado en la red social china Weibo y desde Slashleaks han querido compartirlo con todos nosotros. En el vídeo se puede ver el supuesto iPhone 11 con sus tres cámaras dentro de una funda, también se aprecian un iPhone 4 y un iPhone original sobre la mesa.

    Un vídeo que parece… falso

    Realmente no se puede apreciar mucho ya que el vídeo dura apenas unos segundos, sin embargo todo parece indicar que se trata de un dispositivo de imitación. No solo no se hace ninguna prueba de funcionamiento sino que apenas podemos ver el sistema de tres cámaras traseras. Además parece haber un pequeño corte entre el segundo 4 y 5 que nos hace pensar que estamos ante uno de los muchos dummys o maquetas que ya hemos visto.

    Ya se conocen muchos detalles de los nuevos iPhone 11 que Apple esta preparando, incluyendo el nombre que seguramente vaya seguido del apellido Pro. Además de esto se espera que este nuevo sistema de cámaras traseras sea totalmente revolucionario con nuevos modos de fotografía.

    iPhone 11

    En cuanto al diseño todo indica que será muy parecido, aunque se espera que lleguen nuevos colores y posiblemente veamos un acabado mate en el cristal trasero. En la parte delantera volveríamos a tener un notch que llegaría junto con la segunda generación de Face ID, que tendrá unos mejores ángulos de visión.

    Cada vez queda menos para descubrir todas estas novedades que llegarán junto con los tres modelos de iPhone 11 y alguna sorpresa más que Apple tenga guardada.