Disney+ ha ofrecido un descuento tan increíble que se ha bloqueado su web

Te contamos todo sobre la oferta de Disney+.

Disney+ ha ofrecido un descuento tan increíble que se ha bloqueado su web

La plataforma Disney+ de contenidos audiovisuales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic se lanzará el día 12 de noviembre. Pero recientemente han anunciado sus planes de suscripción, y la oferta es tan buena que los usuarios ya han colapsado su página web.

De esta forma, Disney Plus mete una gran presión a la plataforma Apple TV+ de la compañía de la manzana mordida. Un servicio que, por cierto, también debutará en fechas cercanas a las de Disney+.

Este descuento promocional de Disney+ requiere un compromiso de una suscripción de tres años, pero resulta ser un acuerdo muy interesante si realmente deseas contratar sus servicios.

Te puede interesar | Netflix dice estar “encantado” con el lanzamiento de Apple TV+ y Disney+

Esta es la oferta especial de Disney+

disney

Desde CNET apuntan que el plan de suscripción brinda a los usuarios un año gratuito si pagas por otros dos años más.

Hablamos de un total de 140,97 dólares, lo que viene a ser alrededor de unos 126 euros. Estamos hablando del equivalente a 3,50 euros al mes. Sin duda, una oferta muy interesante teniendo en cuenta que otros servicios como Netflix están disponibles por 7,99 euros (en su tarifa más económica).

De hecho, el plan estándar de Disney+ también cuesta 7 euros, pero si contratas un servicio de 3 años el precio sale muy bien económicamente.

La oferta de Disney+ ha encantado tanto a los fans de la plataforma que corrieron a reservar su suscripción con el descuento y colapsaron por completo la página web de la compañía, un servicio de streaming que llegará el día 12 de noviembre.

Disney+ permitirá a los usuarios suscribirse directamente desde iPhone, iPad y Apple TV. Además, por lo que hemos podido saber la plataforma de contenidos en streaming contará con soporte multiusuario (4) y calidad 4K. ¿Qué opinas sobre la oferta de Disney+, estás pensando en contratar sus servicios?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!