Apple recuerda a los desarrolladores que adapten sus apps al modo oscuro...

Apple recuerda a los desarrolladores que adapten sus apps al modo oscuro de iOS 13

Este es el comunicado de Apple.

Compartir

oscuro

Apple ha recordado a los desarrolladores que deberán optimizar sus aplicaciones para el nuevo modo oscuro de iOS 13 y de iPadOS. Todas las aplicaciones con el SDK de iOS 13 tendrán que ofrecer compatibilidad con esta nueva funcionalidad, y puede ser probada a través de las versiones beta de iOS 13 y de iPadOS.

Esto significa que los usuarios que actualicen el software de sus dispositivos móviles no solamente podrán disfrutar de este nuevo modo oscuro en las aplicaciones nativas de Apple, sino que además también podrán hacerlo con las aplicaciones de terceros de la App Store.

A continuación te dejamos con el comunicado de Apple para los desarrolladores de apps.

Te puede interesar | Oficial: Apple envía las invitaciones para la presentación del iPhone 11

Así recomienda Apple introducir el modo oscuro en las aplicaciones a los desarrolladores de la App Store

A través de su página web, la compañía de la manzana mordida ha recordado a los desarrolladores que pueden implementar el modo oscuro en sus aplicaciones:

_”El Modo Oscuro presenta un nuevo y dramático aspecto para iPhone y iPad que está perfectamente integrado en todo el sistema y es fácil de encender desde el Centro de Control o Siri. Con una apariencia oscura para todos los elementos de la interfaz de usuario, el contenido de su aplicación se convierte en el foco principal.

Cuando un usuario tiene activado el Modo oscuro, todas las aplicaciones creadas con el SDK de iOS 13 se ejecutarán en Modo oscuro. Aprende cómo optimizar tu app para el Modo oscuro, luego prueba tus aplicaciones en un dispositivo con la última versión beta de iOS 13 o iPadOS. Si necesitas más tiempo para hacer que tus aplicaciones se vean fantásticas en el modo oscuro, o si el modo oscuro no es adecuado para tu aplicación, puedes aprender cómo darse de baja.”_