El dispositivo para encontrar cosas de Apple llegaría con mejoras, ¿será la...

El dispositivo para encontrar cosas de Apple llegaría con mejoras, ¿será la sorpresa de la keynote?

Este pequeño dispositivo podría llegar muy pronto.

Compartir

buscar iOS 13

Semanas antes de la WWDC en la que se presentaron iOS 13, iPadOS y el resto de sistemas operativos de Apple, se rumoreó con la posibilidad de que Apple lanzara un dispositivo de rastreo similar al que ofrecen compañías como Tile. Esta especie de etiquetas podrían situarse en cualquier pertenencia y ser encontradas desde la nueva aplicación Buscar.

Desde entonces no hemos oido más sobre este dispositivo, pero ahora MacRumors ha ofrecido nueva información sobre las posibles funciones de este dispositivo y su funcionamiento será similar al que permite encontrar tu iPhone sin necesidad de que tenga cobertura.

Un dispositivo que podría ser la sorpresa de la keynote del iPhone 11

En la pasada conferencia de desarrolladores Apple anunció una increíble función que permitiría encontrar cualquiera de sus dispositivos sin necesidad de que este tuviera cobertura o una conexión a internet mediante Wi-Fi. Con iOS 13, los dispositivos de Apple tendrán la capacidad de comunicarse con otros productos de Apple cercanos por medio de Bluetooth, de esta forma podremos localizarlos aunque no tengan conexión a internet.

Buscar mi iPad

Este pequeño dispositivo que está desarrollando Apple podría utilizar esta misma tecnología para así poder encontrar la cartera o las llaves si las hemos perdido. Sin embargo lo más sorprendente de todo es que podría funcionar con realidad aumentada, de este modo podríamos encontrarlo de forma realmente sencilla con nuestro iPhone.

Imagina que has perdido las llaves y están detrás del sofá, la nueva aplicación Buscar de iOS 13 activaría la cámara y mediante realidad aumentada te mostraría exactamente el lugar en el que están. Además de esto, según el código de iOS 13, Apple permitirá que estas etiquetas puedan “unirse” a un dispositivo iOS o watchOS para que te aparezca una notificación cuando te alejas de ellas.

Parece un dispositivo muy interesante que Apple podría presentar en cualquier momento, todo esto se ha descubierto gracias al código de iOS 13, por lo que su lanzamiento debe estar muy próximo. Quizás sea una de las sorpresas de la keynote del iPhone 11, que todos apostamos que será el próximo 10 de septiembre.