Se filtra una nueva funda del iPhone 11 que confirma su diseño

Parece que el próximo 10 de septiembre ya sabremos todos los detalles sobre el próximo iPhone.

Se filtra una nueva funda del iPhone 11 que confirma su diseño

En pocos días deberíamos saber la fecha y hora definitivas del próximo evento de Apple. Allí podremos conocer los próximos modelos del iPhone, así como la renovación del Apple Watch y otras sorpresas que puedan estar preparando desde Cupertino. Se trata de uno de los grandes momentos del año para la compañía, y no nos perderemos nada, especialmente después de la fantástica WWDC 2019 que compartieron este año con nosotros. Sin embargo, parece que el iPhone no logrará llegar a salvo de las filtraciones.

Llevamos ya varios meses tratando de averiguar si los diseños que iban apareciendo sobre el próximo iPhone 11 o iPhone Pro eran reales o no. La cosa comenzó a esclarecerse cuando todas las filtraciones comenzaron a seguir el mismo esquema, específicamente, el iPhone con triple cámara trasera. Y ahora, tal y como informan desde iMore, ha aparecido una nueva funda que coincide con ese mismo diseño, y el fabricante de la misma insiste en que es el diseño que podremos ver en septiembre.

Totallee, la marca que ha puesto estas fundas a la venta con los que serían los diseños del iPhone Pro, iPhone Pro Max y iPhone 11, asegura que estas fundas serán compatibles con los nuevos teléfonos. De hecho, han indicado que si en la presentación se muestra un diseño diferente devolverán el dinero a los que compraron las fundas con anterioridad. Y lo cierto es que tienen motivos para mostrar tanta confianza, puesto que llevan haciéndolo desde el 2013 con bastante éxito.

iPhone 11 Dummy

Te puede interesar | Un conocido filtrador dice que los iPhone 11 serán completamente diferentes a lo que hemos visto

Por el momento, no nos queda otra más que esperar a ver qué es lo que nos esconde Apple. Como os indicamos al principio, las invitaciones para su próxima keynote deberían empezar a llegar de forma inminente, y entonces compartiremos con vosotros la fecha y la hora exacta a la que podréis seguir esta gran fiesta anual que nos prepara Apple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!