Oficial: Apple envía las invitaciones para la presentación del iPhone 11

Oficial: Apple envía las invitaciones para la presentación del iPhone 11

El 10 de septiembre tenemos keynote de los nuevos iPhone.

Compartir

Evento Apple

Apple acaba de enviar las invitaciones de prensa para el evento de presentación del iPhone 11 que se celebrará el próximo día 10 de septiembre en el Steve Jobs Theatre del Apple Park. El lugar habitual de presentación de los últimos iPhone volverá a convertirse en el centro del mundo tecnológico dentro de apenas un par de semanas.

Tal y como se venia rumoreando, Apple presentará sus nuevos iPhone 11 en la segunda semana de septiembre y su lanzamiento al mercado será muy probablemente el día 20.

¿Qué veremos en la keynote del 10 de septiembre?

Normalmente la frase que acompaña a la invitación nos deja algunas pistas, en este caso dice: “By innovation only”, o “Solo por la innovación”, por lo que no resuelve muchas dudas.

Este evento suele estar reservado en exclusiva para el iPhone, aunque quizás podamos ver alguna otra novedad como un nuevo Apple Watch Series 5 que suele compartir escenario con el iPhone en cada presentación, ya lo vimos el año pasado con la presentación de los iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y Apple Watch Series 4.

iPhone 11

Aunque los nombres todavía son provisionales, parece que Apple cambiará su estrategia este año. Tendremos un iPhone 11 que será el sustituto natural del iPhone XR y que se situará como el iPhone de entrada de este año. Estas son las novedades que esperamos:

iPhone 11R

  • Mismo diseño que el iPhone XR con pantalla LCD de 6,1 pulgadas.
  • Llegarán nuevos colores, verde y malva, que podrían sustituir a otros o simplemente añadirse a la variada gama del iPhone XR.
  • La cámara será la que reciba las principales novedades con un doble sensor trasero en un saliente cuadrado similar al de los iPhone 11 Pro.
  • El iPhone 11 contará con el procesador A13, un nuevo Face ID con un ángulo de reconocimiento mayor y con un sistema de carga inalámbrica inversa.

iPhone 11 Pro

El apellido “Pro” puede estrenarse este año en los iPhone que sucederán a iPhone XS y XS Max. De nuevo las grandes novedades se situarán en la cámara trasera.

iPhone 11

  • Nuevo sistema de cámaras con un tercer sensor para capturar fotos y vídeos ultra gran angular que permitirá tener un campo de visión más amplio.
  • Nuevo modo con inteligencia artificial para corregir automáticamente la foto en caso de que no este correctamente encuadrada.
  • Un nuevo modo nocturno para tomar mejores fotos con poca luz.
  • Diseño casi idéntico a los modelos actuales con pantallas del mismo tamaño, pero al menos uno de los colores tendrá un acabado mate.
  • Mejor resistencia al agua y a caídas.
  • Los iPhone 11 Pro también contarán con el procesador A13, un nuevo Face ID con un ángulo de reconocimiento mayor y carga inalámbrica inversa.

Apple Watch Series 5

Poco se sabe del nuevo modelo de Apple Watch que mantendrá un diseño casi idéntico al actual pero que mejorará internamente. Se espera que mejoren tanto el procesador como la batería, aunque quizás Apple tenga guardada alguna que otra sorpresa.

Como con cada evento de Apple desde iPadizate lo seguiremos con mucha atención y os contaremos cada una de las novedades que Apple vaya presentando y todos los detalles de los nuevos iPhone 11.